esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La de $ 0.5 el litro tampoco se consigue y a y el diesel tampoco se va a conseguir luego de octubre, ya anunciaron que las sanciones con respecto a la gasolina se van a extender a todos los combustibles.Mientras este Maduro y el chavismo al mando, en ningun momento creas que esto mejorara. Te cuento que actualmente, no hay gasolina en el país. El país con mas reservas de petroleo, si ya lo sabemos todos. No tiene la capacidad de obtener petroleo por que nunca se invirtio en mejorar las refinerias del país o construir más desde la llegada de Chavez
En resumen, ese era el ultimo beneficio. Ahora la gasolina que circula es a precio internacional de 0.5$ el galon, en un país donde el sueldo minimo es de 3$. Y si todo lo demas esta dolarizado
Nada más que decir
Suerte que por allá aun les queda a $0.50 aquí en Portuguesa no hay ni de esa ni de ninguna, es una locura todo esto.@Raikeky ahora pase por la bomba de 0,50$ " internacional gasolina " sin mentir habían mas de 700 carros! jajaja. Entonces que pasa? ya hay bachaqueros que la venden a 2-3$ y yo soy uno que me toca comprar no por dar el gusto porque si, si no que no me queda tiempo de hacer nada y necesito movilizarme para hacer mis diligencias o cosas familiares también..
La de $ 0.5 el litro tampoco se consigue y a y el diesel tampoco se va a conseguir luego de octubre, ya anunciaron que las sanciones con respecto a la gasolina se van a extender a todos los combustibles.
Bueno amigo y esa es la razon del porque esta este peo. Esto transcendio de peo politico a peo netamente social. Tengo un cuñado de mierda que es bachaquero de gasolina. Ese pasa toda la semana metido con 3 carros en la bomba. Y todos los que estan en esa cola son unos malditos bachaquero asquerosos. No hay palabra mas bonita para describir la accion. Esta personas roban a su projimo. Siempre son los mismos. Son familias que compran carros vueltos mierda y lo ponen en la cola. Yo he visto eso con mis ojos.@Raikeky ahora pase por la bomba de 0,50$ " internacional gasolina " sin mentir habían mas de 700 carros! jajaja. Entonces que pasa? ya hay bachaqueros que la venden a 2-3$ y yo soy uno que me toca comprar no por dar el gusto porque si, si no que no me queda tiempo de hacer nada y necesito movilizarme para hacer mis diligencias o cosas familiares también..
Como te digo bro es una locura, y la broma viene peor para octubre por las sanciones extra que ahora van a incluir el gasoil y otros combustibles, la cosa es que mientras la gente en CCS no se movilice no se puede lograr nada y no se van a movilizar porque no hay lideres políticos es este momento.@Raikeky soy de portuguesa, y es de aqui que te hablo, habian como 700 carros o quizas mas, no se eran demasiados. ami pues me toca comprarla a 2-3$ a bachaqueros! un total asco pero se me complica gastar 4-5 dias de mi tiempo para llenar el tanque
Como te digo bro es una locura, y la broma viene peor para octubre por las sanciones extra que ahora van a incluir el gasoil y otros combustibles, la cosa es que mientras la gente es CCS no se movilice no se puede lograr nada y no se van a movilizar porque no hay lideres políticos es este momento.
@HostLi es que si hermano asi es, yo lo dije en el primer comentario, no nos basta con el gobierno tan mier** que tenemos si no que nosotros mismos le echamos leña al fuego sabiendo que todos estamos por la misma causa de la economía del país. El compañero @esejoker468 queria saber que como esta el pais? aqui este tema esta alborotado, tendra que sentarse 4 dias para que se lo puedan describir completamente y creo que faltaran testimonios😕
El gobierno es el reflejedo neto del venezolano en general. Aqui hay gente buena como en todos los paises. Gente trabajora como en todos los paises. Pero si quieren referencia del Venezolano, el gobierno. El venezolano esta matando a su paisano de hambre, esto es aberrado. Y el gobierno no sale porque la gente le gusta vivir asi, bachaquiando. No le gusta trabajar, quiere es que algo se ponga escaso para clavarte. Yo me quede sin amigos y poco a poco sin familia. Amigo y familiar que veo bachaquiando lo mando a la gran mier$^$£$ porque son parte del problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?