Me ofrezco Como socio capitalista.

• Autor Autor SM23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SM23

SM23

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola buenas a todos, como dice el titulo me ofrezco como socio capitalista en proyectos que ya esten generando con pruebas y demás.

El % se puede hablar, siempre estoy abierto a cualquier idea con tal de generar algo.

Dispongo de $1000 aproximadamente para invertir.

El dinero lo puedo enviar por Binance preferiblemente, pero puedo adaptarme a cualquier otro metodo de pago.

Las condiciones es que debo tener acceso o por lo menos saber cual es el metodo que se esta haciendo para generar dicho dinero.

Hola buenas a todos, como dice el titulo me ofrezco como socio capitalista en proyectos que ya esten generando con pruebas y demás.

El % se puede hablar, siempre estoy abierto a cualquier idea con tal de generar algo.

El dinero lo puedo enviar por Binance preferiblemente, pero puedo adaptarme a cualquier otro metodo de pago.

Las condiciones es que debo tener acceso o por lo menos saber cual es el metodo que se esta haciendo para generar dicho dinero.
Te mandé mp

Comienzo con el usuario a trabajar, los porcentajes se hablaron por interno 🙂

Aún está disponible?

Acepta, mi metodo con tus 1000, va de sobras, y yo trabajo en Binance. pero acepto paypal o lo que sea, mi metodo de donde invertir te será mejor que el de todos, creeme, te agregue, aceptame y te doy detalles en privado. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.