Cómo solicitar administrar un grupo sin administrador

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos,

acabo de encontrar un grupo muy grande con casi 5 millones de miembros y activo, y veo con sorpresa que no tiene administrador, seguro le cerraron la cuenta o algo asi,

hay alguna forma de solicitar ser administrador de ese grupo ??

1.webp

Captura.webp

Última edición:
creo que aparecia

No, no la hay

miren que cantidad!!

1.webp

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    3,7 KB · Visitas: 286
El grupo sigue sin su adm, cuando cierro cuentas siguen sin problemas los grupos 😕

Si le cierran el face, quedan sin admin..

Me acuerdo que anteriormente, si el admin se le cerraba o algo, hace unos 2 años hablo, podias pedir admin, y el primero que lo ponia, se quedaba, osea 1 solo admin

Si le cierran el face, quedan sin admin..

Me acuerdo que anteriormente, si el admin se le cerraba o algo, hace unos 2 años hablo, podias pedir admin, y el primero que lo ponia, se quedaba, osea 1 solo admin

si eso pense, me parece una verdadera lastima!!!

No, una verdadera lastima.
PD: ¿Esta libre el muro? Porqué se ve bueno para hacer spam 😛irate:

Wao tan Buen grupo :ambivalence: que pena

Amigo me puedes pasar el grupo

lastima de grupo y no hay forma de solicitar ser admin si no ya varios lo fueran jeje pero ni modos 😱

Yo estoy más de un año es este grupo el dueño es de Chile y en su perfil tenía más de 4 millones 600 mil seguidores era el perfil con más seguidores q yo avía visto pero noce q paso con su perfil ya q no lo volví aver en estos días avía un administrador en este grupo tenía la misma foto de perfil del dueño pero era un face nuevo por q aparecían solo 30 amigos y después desapareció tanbien ese perfil lo malo es que el grupo quedo cerrado y nadie podrá unir e más 🙁 aquí les dejo el link del grupo https://www.facebook.com/groups/100kdeseguidores/

A mi facebook me inhabilito y perdi tres grupos muy grandes ya que no he conseguido que me contesten ni nada por el estilo, de un dia para el otro me aparecio un cartel de conversion de perfil a pagina Comunidad y chau...desapareci como miembro y como admin asi que nada, quedaron los grupos a la deriva... Amargadisimo por 2 años de remar muchisimo y porque eran de utilidad comunitaria pero por ignorarlo, era el unico que figuraba como administrador...asi que amigos, tenganlo en cuenta...para mi es tarde 🙁

Atrás