AdSense Cómo solicitar el PIN de Adsense y su importancia

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, hoy tengo una re duda. Finalmente, me hice una cuenta de Adsense y empecé a tener ingresos.. ahora, ¿cómo hago para pedir el PIN? Un conocido me dice que me tiene que aparecer para verificar a la persona ¿puede ser que no aparesca nada? ¿Dejo de funcionar el PIN y verifican por algun otro método, o directamente no verifican? ¿Hay que llegar a los $100 para que te manden el PIN?

Estas son unas preguntas que no encontre en todo el foro usando el buscador pero que encontre en el foro de Google aunque muy confusas, porque los usuarios se contradecían y no se quien tenia la posta, o no.

Espero sus colaboraciones 😉

Si Pides los 3 pin! puedes enviarle a adsense tus datos DNI & Copia de una factura para que tu cuenta sea verificada!

Si Pides los 3 pin! puedes enviarle a adsense tus datos DNI & Copia de una factura para que tu cuenta sea verificada!
pero en ningun lado me aparece que necesito un PIN, es más ya empiezo a tener ganancias.. Sigue en pie lo de que Google si o si tiene que enviar un PIN?

Lo digo, porque antes de migrar mis anuncios.. no quisiera perder unos dias de ganancias por una estupidez de verificacion..

SobrePasaste Los 10$ ? para que te enviara el PIN!

SobrePasaste Los 10$ ? para que te enviara el PIN!
Tengo que soberpasar los $10 usd para que me manden el pin? Eso queria saber! Muchas gracias

PD: La carta que envia Google, es verificada o carta comun?

Te mandan el PIN al llegar a tener 10 dolares en tu cuenta, lo de los 100 dolares es el mínimo que debes hacer para que ellos te paguen. Asta donde se no a cambiado lo del PIN, llegaste a los 10 dolares ya? =)

Te mandan el PIN al llegar a tener 10 dolares en tu cuenta, lo de los 100 dolares es el mínimo que debes hacer para que ellos te paguen. Asta donde se no a cambiado lo del PIN, llegaste a los 10 dolares ya? =)
Me faltan 6 dólares nada mas..

Cuando llegues a los $10 dolares adsense te envia a tu domicilio un sobre en el cual indica el pin sabe demorar hasta un mes de que te llegue pero de que te llega te llega, y los 100 dolares son el limite para enviar el pago.

Muchas gracias a todos por las respuestas! Hoy llegaré a los $10 para ver como es eso del PIN finalmente!

Si demoras en legar a los 10 dolares adsense como represalia te hace esperar a que lleges a los 50 a mi me paso en su momento. xD cuando empeze muy lento avanzaba mis ingresos y el pin me lo dieron despues de pasar los 50 dolares

x eso se recomienda que cuando empiezas con adsense generar rapido los 10 primeros dolares para q te llege el pin

Última edición:
en la pestaña mi cuenta .. en informacion fiscal creo qe ahi aparece para solicitar el pin si no te llego aunqe creo qe ellos te lo envian automaticamente cuando llegas a los 10 dolares... estas seguro qe tu web cumple con las politicas de adsense seguro estan revisando tu cuenta

Atrás