AdSense ¿Cuándo recibirá mi PIN de verificación de AdSense?

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hace como 4 meses que cuando entro a AdSense me sale esto "Actualmente sus pagos están retenidos porque no ha verificado su dirección. Haga clic aquí para verificarla una vez que haya recibido el PIN por correo" entonces quisiera saber en que tiempo llegara mi PIN? O que dirección hay que poner Soy de Santiago!!! Gracias!!! Ayuda por favor!!

Solo debes de poner tu código postal y la dirección donde sera llevado el pin, tarda varias semanas en llegar.

A mi me duró una semana, aveces tarda mas, también asegúrate de que tu código postal y dirección sea correcta.

Ami nunca me llego lo que hice fue que escanie una factura del servicio electrico de mi casa ( servicio que nisiquiera estaba a mi nombre ) y se los mande y con eso habilitaron mi cuenta, fue muy rapido...

no dura ni una semana :encouragement: solo pon los datos direccion de donde vives codigo postal numero de casa etc

si haz intentado 3 veces, mejor pon tu DNI osea Cedula y en 24 estara lista como si te hubiese llegado el PIN 🙂

Lo envian por correo ordinario... Si tu dirección es dificil de llegar, pon la de una tia que viva en la zona centrica... A mi me llego en una semana, vivo en el centro de la ciudad...

Pero donde pongo mi cedula?

Atrás