Cómo solicitar la reconsideración de Google después de contenido duplicado

• Autor Autor traviezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
traviezo

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos y chicas:
Tengo las siguientes dudas pero antes los pongo al día sobre mi caso.

Cuando empece en este mundo de ganar dinero por Internet, por primera vez hice mi web en blogger al cual le metí contenido copiando de otra web la cual estaba en el top 1 de google, unos meses después mi web paso a ser el top 1 todo era felicidad, pero paso el tiempo y baje al segundo lugar y perdí las visitas que tenia, supongo que perdí trafico por haber copiado el contenido ahora cambie algunos post con mi propia redacción y de a pocos me recupero pero me gustaría saber como puedo enviar una Reconsideracion ya que a mi no me llego ni un tipo de mensaje por parte de google, tengo fe de llegar de nuevo al top 1 ya que mi dominio es key exacta.

por favor recomienden como puedo enviar la Reconsideracion

pero tu web esta indexada amigo? que te baje puestos no es para pedirles reconsideracion sino para trabajar mas duro, al menos creo q es asi
reconsideracion es si te penalizan y tu web ni aparece en google
pero esperemos mas opiniones de expertos a ver que aprendemos todos

No es bueno que copies los contenidos a tu competencia porque San Google tiene inteligencia artificial que es capaz de detectar los contenidos duplicados, asi que lo redactas y trabajar muy duro.

como dije era nuevo cuando me metí a este mundo, no sabia nada, de como empezar pero bueno ahora entiendo que es malo el copy paste

- - - Actualizado - - -

si mi web sigue indexada

No creo que hay manera de enviar una reconsideraron si no te han penalizado manualmente , si quieres llegar al top 1 no copies contenido y aplica las técnicas de seo necesarias :encouragement:

Atrás