Cómo solicitar la tarjeta Binance Card en Colombia

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡La espera acabo!🥳🥳🥳🤩

👉 Pasos para solicitarla en computador/portatil/PC

1. Ingresa a la pagina de Binance ( Binance Link)
2. Se van a "Panel de usuario"

3. Una vez que estén en panel de usuario van a visibilizar un cuadro como el que esta en la imagen y van a buscar la opción "tarjeta"

4. Le va enviar a otra pagina y le tendrá que salir esta imagen y le dan click "Empezar".
👀Si no tienes vinculado un numero telefónico y correo eletronico vinculado no te va dejar pedir la Binance card

5. Rellena con tu datos el formulario que piden y le pido que por favor se lean los TyC de la binance Card
- tarjeta no la emite Binance, sino la empresa Movii S.A.
- Tiene cuota anual de manejo que son Usd$6 y hay una exención
- Cobran por rexpedir una tarjeta nueva virtual o física y son Usd$10 o 50.000 cop
- En caso de robo, extravió de tarjeta reportar enseguida a binance (servicio al cliente) para que bloquen la tarjeta.

6. Una vez rellenado los datos y pedida la binance card le saldrá esta información en su correo electrónico
.

7. Para ver su tarjeta ya creada van hacer el paso 3 de nuevo y le tendrá que salir la imagen de su tarjeta.
7.1 Para ver completo toda la información de la tarjeta le dan a la opción "Mostrar detalle", le van a pedir codigo de verificacion y le va llegar a su correo electrónico.

IMPORTANTE: Una vez pedida la tarjeta virtual, automáticamente están pidiendo la física.

✌️Si esta pequeña guía les sirvió por favor regáleme un me gusta al post o me pueden dar donaciones

Mas tarde le hare paso a paso para obtener la tarjeta en el celular/móvil/smartphone/teléfono.

50 mil pesos del alma

cuanto cobra por retiro en cajeros?

cuanto cobra por retiro en cajeros?
0.9% en trm del día. Ahora la física la tienen poco ya que binance a echo eventos en Colombia específicamente en Bogotá y a los que han ido le han dado la tarjeta fisica.

Que interesante. Aunque no soy de Colombia, se puede usar esa tarjeta de crédito de Binance allá en los puntos de venta y se descontará en COP? O como más o menos funciona.

Que interesante. Aunque no soy de Colombia, se puede usar esa tarjeta de crédito de Binance allá en los puntos de venta y se descontará en COP? O como más o menos funciona.
la tarjeta es de débito emitida por una empresa neo banco del país y ¡claro! se descontará en pesos aunque tu tarjeta sea en usdt o la cripto de tu preferencia. Dependiendo del TRM del dólar eso te van a cobrar por hacer la compra en pesos colombianos.

que bien por colombia wao

Ahora si a usar Binance con mas confianza, porque no sabía bien como usar el saldo acá en Colombia.
Ya con esta opción podré hacer compra en cualquier lugar entonces....

Gracias por la información!

En caso que quiera retirar mi dinero en qué cajeros es preferible usar?

Ahora si a usar Binance con mas confianza, porque no sabía bien como usar el saldo acá en Colombia.
Ya con esta opción podré hacer compra en cualquier lugar entonces....

Gracias por la información!
La tarjeta fisica todavía no la están entregando a los usuarios comunes, solo la están entregando primero a las personas de los eventos de Binance y creo que en menos de 3 meses(no estoy seguro)ya la estarían entregando a cualquier usuario Colombiano que la pida.
En caso que quiera retirar mi dinero en que cajeros es preferible usar?
Por ahora no te puedo confirmar con exactitud qué cajero es preferible para retirar dinero y según lo que leí en TyC puedes retirar em cualquier cajero electrónico pero la comisión del cajero dependerá del banco que lo administre y te cobrarían un 0.9% por retirar dinero.

No tengo la física todavía

Esto sería una alternativa para los que no quieren utilizar el P2P?

Esto sería una alternativa para los que no quieren utilizar el P2P?
si y no, porque para utilizarla la física o la virtual tienes que tener saldo en la criptomonedas que quieras (USDT, btc, eth, bnb y más). Los que no quieren vender los usdt en p2p a los comerciantes por x razón sería una alternativa

Pero me imagino que podría usar la tarjeta con NFC desde mi celular o algo asi no ?

no lo sabia, voy a pedirla, me gustaria saber si tiene limites, por ejemplo poder recibir depositos en esa tarjeta ya que es una tarjeta prepago, seria genial asi la dian deja de quitarme todos los años, la usaria para recibir pagos alli.

Pd: binance me ha enviado 2 invitaciones para unos supuestos eventos, nunca les preste atencion.

Si la pides te van a dar la virtual por ahora mientras que aprueban la física, tiene límites mensuales de 22 millones y al día o la 7 millones 500.
Para hacer compras con la virtual tienes que tener saldo en usdt, btc o criptomonedas preferida y tienes que tenerla en fondo p2p

no vi la opcion por ningun lado, creo que no la tengo activa, sabes si tiene algun costo?

no vi la opcion por ningun lado, creo que no la tengo activa, sabes si tiene algun costo?
La virtual no tiene costo, la física no sabía decirte ya que en los TyC no dice el costo para pedir la tarjeta, solo aparece renovación y expedición de nueva tarjeta 50.000 cop.