Cómo solicitar la tarjeta Binance Card en Colombia

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me llego la fisica es de material plástico

Imagen de la tarjeta.
El material de la vcc es plástico y la vcc viene desactiva, toca activar la vcc y en trae introducción para la activación

Adjuntos

• 20230328_200503_639.webp
    20230328_200503_639.webp
    118,3 KB · Visitas: 37
¿Alguien sabe algo de Venezuela? Estoy muy crudo en este tema... Además... ¿Un venezolano puede tener esta sin papeles colombianos?

La quiero, pero soy venezolano, no sé que pueda afectar allí... Alguien me asesore...

Imagen de la tarjeta.
El material de la vcc es plástico y la vcc viene desactiva, toca activar la vcc y en trae introducción para la activación
Algo que agregar es que la vcc virtual el número de la tarjeta es diferente a la física. Así que hay más seguridad en compras virtuales

¿Alguien sabe algo de Venezuela? Estoy muy crudo en este tema... Además... ¿Un venezolano puede tener esta sin papeles colombianos?

La quiero, pero soy venezolano, no sé que pueda afectar allí... Alguien me asesore...
Pará la tarjeta te toca tener la cuenta de Binance Colombia y no de otro país. Específicamente sirve para cuentas Colombianas y una vez que tenga la cuenta verificada con datos colombianos y una dirección de Colombia donde la puedas recibir; no te va afectar si en verdad tienes papeles venezolanos.

La binance card esta habilitada para Argentina, Brazil y Colombia (por ahora).

Debe esperar a que llegue para Venezuela, (que bajo la situación actual, quien sabe cuándo). Si es venezolano y no tiene documentación colombiana, doble nacionalidad, o migrante, No puede obtener esta tarjeta.

Yo solicité la tarjeta hace unos pocos días y ya hoy me llegó la física
Ahorita a probar el retiro en cajeros, lo que no sé es específicamente en algunos cajeros o en cualquier cajero puedo retirar?
Y me imagino que la TRM es del banco del cajero no?

Saludos.

Yo lo e utilizado en cajero servibanca qué no me cobran el retiro.

Y otro cajero podría cobrar entonces por retirar?
Por ejemplo, tengo cerca uno Bancolombia, sabes si me cobran por retiro ?

Gracias por tanta información, ya quiero usarla porque mañana voy de viaje y no tengo nada en efectivo jaja

Yo solicité la tarjeta hace unos pocos días y ya hoy me llegó la física
Ahorita a probar el retiro en cajeros, lo que no sé es específicamente en algunos cajeros o en cualquier cajero puedo retirar?
Y me imagino que la TRM es del banco del cajero no?

Saludos.
en serio yo la solicite hace bastante y nada, escribire a soporte

en serio yo la solicite hace bastante y nada, escribire a soporte
Parece que sali favorecido jejeje
Ya probé la tarjeta en compras virtuales y en restaurantes, lo unico es que aunque se use por contacto te pide el código de seguridad.
Pero me ha servido mucho y me ahorro mucho ya que no tengo que pasar el dinero a bancos nacionales...

Parece que sali favorecido jejeje
Ya probé la tarjeta en compras virtuales y en restaurantes, lo unico es que aunque se use por contacto te pide el código de seguridad.
Pero me ha servido mucho y me ahorro mucho ya que no tengo que pasar el dinero a bancos nacionales...
la primera vez si te piden el pin y ya el resto no es necesario

la primera vez si te piden el pin y ya el resto no es necesario
Compré en varios lados y en todos me pidió 😕
No se si tendra un monto minimo donde no pide el pin

Compré en varios lados y en todos me pidió 😕
No se si tendra un monto minimo donde no pide el pin
Pues normalmente no es por compras mínimas de 100k que pasa sin contacto?

Por cierto no me sale para pedirla 🙁 y ando full verificado en Binance.

excelente, buen aporte

Cuando lei este tema intente solicitar la tarjeta pero nunca me dio la opcion para hacerlo a pesar de ser una cuenta colombiana con documento colombiano, y luego bueno la semana pasada salio la noticia que dejan de emitir tarjetas.
De verdad ha sido un año bastante malo para las criptomonedas con la presion luego del quiebre de dos bancos y no creo que a futuro haya un cambio.

Que por cierto, lo unico malo de la tarjeta que nunca me animo a intentar solicitarla es que se que manejaban una tasa de pesos a dolares mucho mas baja que si usaras el P2P, entonces era mejor usar P2P que pasar la tarjeta a una tasa que te daba muchos menos pesos por dolar que haciendo el cambio tu mismo. Aunque claro lo bueno es que no cobraba comision de mantenimiento mensual como la mayoria de bancos en colombia creo?

Atrás