Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Sep 2023 #61 q mamada apenas me entero que habia tarjeta y yo sufriendo xDDD
F Fikez409 Préstamo impago Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 Sep 2023 #62 Mega dijo: q mamada apenas me entero que habia tarjeta y yo sufriendo xDDD Hacer clic para expandir... La tarjeta era buena, podías retirar sin problema en servibanca y pagaba sin problema y es una lástima que la desactiven. En otra parte como Europa también sucede lo mismo con la Binance card
Mega dijo: q mamada apenas me entero que habia tarjeta y yo sufriendo xDDD Hacer clic para expandir... La tarjeta era buena, podías retirar sin problema en servibanca y pagaba sin problema y es una lástima que la desactiven. En otra parte como Europa también sucede lo mismo con la Binance card
A alhex26 Épsilon Verificado Verificado por Binance 15 Sep 2023 #63 ya dejo de funcionar... no sirve pedirla.
Perumira Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 May 2024 #64 Emocionado leyendo las 3 paginas anteirores para terminar leyendo que ya no la dan, jajaja, bueno, a ver otra, aunque ya nos estan dejando sin nada.
Emocionado leyendo las 3 paginas anteirores para terminar leyendo que ya no la dan, jajaja, bueno, a ver otra, aunque ya nos estan dejando sin nada.
zamorano Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2024 #65 es una pena que ya no se puede tene tarjeta