Cómo solicitar la tarjeta física Paypal Mastercard

• Autor Autor Camishalom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camishalom

Préstamo
Gamma
Social Media
Quien sabe si esta tarjeta aun se puede solicitar

Es la Paypal Mastercard

Si alguien sabe le agradecería me indicara los pasos a seguir para solicitarla.

Gracias de antemano.

yo tambien estoy interesado..

por lo que averigue.. si es la de españa no, hubo problemas con el proveedor de la tarjeta y la sacaron.

peeero, paypal tiene una tarjeta master pero solo se la dan a los que viven en USA

https://www.paypal.com/webapps/mpp/paypal-prepaid-mastercard , la pagina no me deja verla, tengo que entrar por proxy

Última edición:
[MENTION=19339]Pierre[/MENTION] Yo soy de Chile

para España ya no esta disponible, se puede conseguir en Estados Unidos, saludos

Gracias por las respuestas veré si mi amigo de USA me hace ese favor
[MENTION=19339]Pierre[/MENTION] [MENTION=145169]Neal Caffrey[/MENTION]

Estas no eran las tarjetas de PayPal sin respaldo?? Creo que por eso no resulto como esperaban...

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

yo la tenia en españa esa tarjeta el banco de españa le quito la utorizacion a esa trjeta por pasar demasiado tarde los informes financieros y devolvieron el dinero a todos lios usuarios. 😛8:

Es verdad en USA si se puede solicitar, mi amiga y su esposo escritor tienen una y cuando viajan pagan con esa tarjeta en cualquier establecimiento. Hacer que te saquen es buena idea pero habria que crearse una nueva cuenta paypal con ip USA.

¿Sin respaldo? ¿Cómo fue eso?
Como dice milenio, la empresa a la que le confiaron las tarjetas prestó un mal servicio y por supuesto el afectado fueron us usuarios. Leí una información, la busque otra vez pero no la veo.

Si estas en sur america no creo que puedas obtener esa tarjeta.

Saludos

Como dice milenio, la empresa a la que le confiaron las tarjetas prestó un mal servicio y por supuesto el afectado fueron us usuarios. Leí una información, la busque otra vez pero no la veo.

Yo no sabía nada al respecto, y mientras estuve pensando que todo funcionaba bien con esa tarjeta.

Muchas gracias por la información chicos.

Solo puede usarse en estados Unidos.