Cómo solicitar pago en Mobidea a través de Payoneer sin problemas

• Autor Autor AndresFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresFer

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos una consulta porque al solicitar pago en mobidea por payonner me envía a firstchoicepay indicándome que debo crearme una cuenta

debe ser que si recibes pagos grandes vas a tener que mudarte a firsthcoicepay :encouragement: me paso ..y tiene más beneficios..todavía espero la tarjeta esta en trámite creería :welcoming:

debe ser que si recibes pagos grandes vas a tener que mudarte a firsthcoicepay :encouragement: me paso ..y tiene más beneficios..todavía espero la tarjeta esta en trámite creería :welcoming:

Eso es lo malo que no podrás retirar hasta que te llegue la tarjeta... Por eso había solicitado Payonner por la rapidez en recibir el dinero

mi tarjeta la sigo usando :encouragement: ... ni bien llega la nueva y la activo la payoneer recién dejaría de estar activa :encouragement:

mi tarjeta la sigo usando :encouragement: ... ni bien llega la nueva y la activo la payoneer recién dejaría de estar activa :encouragement:

te envío imbox

Hola chicos, yo la estoy utilizando.. a todos los q trabajamos con los servidores (técnicos, webmasters,etc) q les prestamos servicios a empresas q tienen entre sus webs, web de adultos, nos pasaron a firstchoicepay (según tenemos entendido crearon en conjunto entre payoneer y firstchoice para tener una plataforma de pago fuerte en un tiempo para competir con paypal y una tarjeta propia q largará paypal mas adelante).. veremos q hay de cierto luego.. ..acá en Argentina no cambia mucho para nosotros ya q ni siquiera se puede extraer mas dinero de los cajeros con la nueva tarjeta (con la first se puede retirar el doble q con la payoneer) pero no en cajeros argentinos todavía, por los límites de los mismos cajeros q todavía no se modifican :/..
Se puede seguir usando la tarjeta payoneer hasta "activar" la first q te llegue (recién ahí se desactiva la payo y queda la first) todo es automático..
La privacidad o anonimato es el igual q la payoneer (tarjeta "turista" para los paises)..
El card to card funciona correctamente (lo se xq siempre compro), el uspayment no tiene todavía, según pregunté si tendrá igual q la payo...
Espero les sirva la info...

Atrás