¿Cómo solicitar pagos en Kontextua?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues ya tengo registrado mi correo paypal y pues lei que no hay un minimo para recibir el pago pero no encuentro la opcion para solicitar el pago :ambivalence: alguien sabe donde se solicitan los pagos?

El pago es automático, solo colocas tus datos para el pago en tu perfil y te pagan 30 días después de lo generado mensualmente.

El pago es automático, solo colocas tus datos para el pago en tu perfil y te pagan 30 días después de lo generado mensualmente.

A ok entonces para finales de este mes recibir el pago, como es mi primer pago no sabia como corria el agua con ellos jeje
Saludos.

Asi es a mi me envian un par de dolares mensuales, pagan poco pero pagan.

Asi es a mi me envian un par de dolares mensuales, pagan poco pero pagan.
Pues el pago es de 40 dolarucos nada despreciables jeje
porque tengo entendido que son en dolares no?? no vallan a ser 40 pesos jaja

Es en dólares, pero en cuanto al pago, dependerá de paises, porque a mi me paga a los 45 dias, no a los 30. Es decir, cobraré el dia 15 de este mes, lo que generé el mes de febrero. Siempre cobro cada dia 15 puntualmente.

Saludos

Es en dólares, pero en cuanto al pago, dependerá de paises, porque a mi me paga a los 45 dias, no a los 30. Es decir, cobraré el dia 15 de este mes, lo que generé el mes de febrero. Siempre cobro cada dia 15 puntualmente.

Saludos

Gracias por el dato bro, pues soy de mexico esperare haber cuando son los pagos
Saludos.

con cuantas visitas lo lograste? se te visualizan bien los bloques? yo abandone kontextua la semana pasada, el año pasado logre cobrar un par de dolares, pero este año no se mostraban los bloques ni el 50% de las veces 🙁

con cuantas visitas lo lograste? se te visualizan bien los bloques? yo abandone kontextua la semana pasada, el año pasado logre cobrar un par de dolares, pero este año no se mostraban los bloques ni el 50% de las veces 🙁

poco mas de 500,000 impresiones

Pagan cada 45 días. Al principio demoraron un par de días más pero desde que mande un correo pagan siempre cuando corresponde.

A mi a penas me pagan unos dolares pero es bueno saber que llegas a unos 40 mensuales si incrementan tus impresiones.

yo tengo un problema, porque cuando me quiero registrar me sale la direccion de correo no tiene un formato valido

Atrás