¿Cómo solicitar Payoneer con DHL de manera efectiva?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso, ya la he solicitado 2 veces y nada, quiero hacerlo por DHL, alguien sabe como?

Tienes que enviarle un correo a ellos explicando que quieres recibirlo por DHL y te lo envian a lo inmediato. Despues cuando hagas una carga mayor a $40 (o a $100 creo) te debitaran el coste de usar DHL.

Intenta pedirla por chat, de pronto tienes menos problemas, eso sí, el chat suele estar bastante saturado, así que te recomiendo que ingreses bien temprano en la mañana...

Tienes que escribirles, ya luego te descuentan lo gastado cuando depositas dinero en tu cuenta

ps men comunicate con ellos y les dices.

Gracias, ya solicité la tarjeta por "contacto", ahora tengo que esperar 3 días a que lo envíen.

Yo me comunique al numero de usa, el cual en automatico te dice el idioma , escoges español y te atiende un latino, le explicas que deseas recibir la payonner a travez de dhl y te pide los datos de dirección y listo , luego al correo te llega el Numero de rastreo y tarda uno 4-7 dias o menos.... Debes contar con saldo disponible previamente para poder hacerlo.:encouragement:

¿Se debe contar con saldo [MENTION=157967]Josecotu[/MENTION] ? Vaya eso es nuevo ¿te dijeron cuánto saldo? ¿En cuánto te salió el envío? Porque sé que también depende de país.

Yo llamé una vez y después de hablar en inglés me pasaron a español pero se cortó la llamada y no intenté de nuevo... pero si ahora tienen acceso directo para español mucho mejor.

¿Se debe contar con saldo [MENTION=157967]Josecotu[/MENTION] ? Vaya eso es nuevo ¿te dijeron cuánto saldo? ¿En cuánto te salió el envío? Porque sé que también depende de país.

Yo llamé una vez y después de hablar en inglés me pasaron a español pero se cortó la llamada y no intenté de nuevo... pero si ahora tienen acceso directo para español mucho mejor.

A colombia me cobraron 40$ y me los debitaron inmediatamente que fue enviada ya que es un servicio de envió de terceros (DHL) no de ellos. Lo de soporte llame a travez de skype y me salio la opción.

Yo me comunique al numero de usa, el cual en automatico te dice el idioma , escoges español y te atiende un latino, le explicas que deseas recibir la payonner a travez de dhl y te pide los datos de dirección y listo , luego al correo te llega el Numero de rastreo y tarda uno 4-7 dias o menos.... Debes contar con saldo disponible previamente para poder hacerlo.:encouragement:

No creo que sea necesario, en mi caso me la enviaron sin necesidad de tener saldo y cuando recibi un pago via Payoneer ellos me debitaron automaticamente los $40. Es decir, no es necesario tener $$ al momento de hacer la solicitud por DHL.

No creo que sea necesario, en mi caso me la enviaron sin necesidad de tener saldo y cuando recibi un pago via Payoneer ellos me debitaron automaticamente los $40. Es decir, no es necesario tener $$ al momento de hacer la solicitud por DHL.

Mmmm bueno jeje .. En esto todos tenemos vivencias diferentes , tal vez sea el operador , el momento nose jejeje. Cuento lo que me sucedio y lo que me solicitaron, en una de esas fue contar con saldo.. Ya si no piden es cuestion de probar y contar su propia experiencia :encouragement:

Mmmm bueno jeje .. En esto todos tenemos vivencias diferentes , tal vez sea el operador , el momento nose jejeje. Cuento lo que me sucedio y lo que me solicitaron, en una de esas fue contar con saldo.. Ya si no piden es cuestion de probar y contar su propia experiencia :encouragement:

Hmmm, quiza lo que sucedio es que yo no tenia saldo al momento de hacer la solicitud, por eso no me debitaron nada jeje, pero a vos si porque tenias saldo lo hicieron a lo inmediato.

Lo importante es que el servicio funciona y tengas o no tengas saldo es posible que te hagan el envio al momento, recuerdo que hace anhos me costo casi $70 recibirla, y a dia de hoy $40 es un buen trato!

La solicitud de la targeta por dhl no requiere de saldo yo lo solicite sin tener 0 dolares en mi targeta eso si me lo descontaron
cuando me ingreso el dinero por un pago

Atrás