¿Cómo solicitar un reembolso cuando un vendedor no cumple con lo pactado?

• Autor Autor FlashMind 360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponle una negativa o como minimo una neutral por haber hecho eso y que te devuelva el dinero.
Deberías de poner la url del negocio o nombrar al usuario y así saber quien fue el que se quiso pasar de listo.
No sé porque mrd hay gente así -_-

Hola. Muy buena tardes. ¿Cómo está todo? 🙂
Vuelvo por aquí para comunicar... Ya han pasado casi 24 horas desde que creé este hilo para poner una queja pública a cerca del personaje, y también me he intentado comunicar en estas últimas horas con el mismo. Por ende creo, no sé si esté contra las reglas publicaré el nombre de este personaje aquí mismo junto a capturas de pantalla de lo último que le escribí. Además de dejar el usuario de Facebook, usuario que aún entregándome la página afortunadamente todavía es administrador y de esta forma espero se llegue a un reembolso y me quite de Admin de aquella página.

El usuario de Forobeta: @Celso1985
Usuario de Facebook: https://www.facebook.com/celso.alvavillegas - Su nombre es Celso Alva Villegas.
WhatsApp: +51 983 263 125.
Por último Conversaciones con el usuario vía WhatsApp.

Anexo captures de pantalla de todo. Muchas Gracias por la atención prestada.
PERFIL FOROBETA.webp
PERFIL FACEBOOK.webp
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp

Anexo nueva capture de pantalla.
El usuario se encuentra Activo y no da ninguna respuesta.
Forobeta.webp

Tienes que ser muy imbecil para ponerte a estafar con tus datos reales, ahí para empezar en ese perfil de FB están los datos de su esposa, parientes y hasta de su madre. Guarda toda esa info y o te da tu dinero, o de una buena humillada no se salva.

Tengo un problema muy, muy... Es un alto problema. Mm o pues no sé si sea tan grave, pero pues supongo que el ya sabía el problema que tenía y el que venía así que en la nota que me hizo enviarle junto al dinero me dijo le enviara "no tienes que dajr una nota en paypal diciendo que te entrege el producto todo bien y que no hay reembolso" y yo le dejé en el Paypal la siguiente nota "El Vendedor cumplió con la entrega de la página, y acepto que no haya devolución" 🙂 Así que no sé como convenga esto, pero se ve complicado. Supongo que como máximo le podría poner una negativa. ¿o si podría pedirle un reembolso a el y el debería cumplir con ello? 🙂
No se te pasó por la mente un rato que por este comportamiento el caso era sospechoso?

Hola. Muy buenas tardes. ¿Cómo están? 🙂
Déjenme robarles un poco de su tiempo quiero hacer una pregunta. ¿Además de ponerle una negativa a un usuario por no cumplir en lo pactado, habría algún tipo de retorno de dinero que se podría solicitar, o ya solo quedaría con la negativa? 🙂

El día de ayer en horas de la tarde vi una Subasta de una Fanpage 70k+ miembros, con Monetización activa, y demás, en fin estaba pujando, pero luego de hablar en privado con el vendedor, el mismo me confirma que está monetizada, no tiene infracciones ni limitaciones, siendo este el caso accedí a comprarla, claro antes también le pregunté si tenía y me podría dar acceso a la cuenta de pago asociada en la Fanpage. Me confirmó que sí. Así que me motivé e hice mi oferta de "Compra directa" enseguida empezamos a hacer el negocio pero no fue si no hasta el día de hoy que en horas de la mañana pudimos concluir, hablamos por WhatsApp, (Le dejé mi contacto por este medio). El dinero se envío Vía Paypal como el mismo discriminó, el sujeto parece amable, y fiable. Ingresando a la página me dirigí al Creator Studio, ahí a primera instancia dándome cuenta que la página SÍ tiene una infracción vigente por "Originalidad del contenido limitada" por ende proceso a hacer el debido reclamo, al instante no pasaron ni 2 minutos, fue lo primero que me dispuse a revisar. Al hacer el reclamo el vendedor me dice "sube unso cuantos videos y se vuelve verde" "esta monetisado solo tienes que subirle viodeos y se va configurar monetisado" ¿Es esto cierto? 🙂 Pues por supuesto le dije que no era cierto, pues tiene una infracción y desde un comienzo el mismo me aseguró. No tenía ninguna infracción ni limitación. Muy claro si estaba "Página abandonada" por ello no quiere decir "Página con restricción, con infracción" . Luego de seguir hablando con el "Vendedor" me escribe lo siguiente "Amigo a mi no me salió nada y todas tus dudas te las resolví en forobeta" diciéndome que según el la página está bien, que a el no le sale nada de "Monetización restringida"... No añado el nombre del vendedor pues aún no sé que procede, iba a poner una negativa inmediatamente acusándolo de fraude, pero mejor quise venir a preguntar pues no llevo mucho tiempo en el foro, y aún estoy dando mis primeros pasos.

Anexo capturas de pantalla de Fanpage.
Ver el archivo adjunto 182070Ver el archivo adjunto 182071
hola bro si no te eh podido contestar es porque trabajo en una empresa y de amanecida y me es muy difícil usar el celular
uso mi perfil porque no te eh estafado todas tus dudas se respondieron por este medio la fan pague esta muerta abandonada como dice el post que mencione también subí fotos reales de como estaba la pagina aclaroando todas tus dudas por este medio
aca el link https://forobeta.com/temas/fan-pague-abandonada-71-k-a-10-dolares.737960/
y creo que te diej que ase mas de 3 meses que no la usaba y tambien en el post dice que esta abandonada
a mi no me salia nada de eso y encima te dije que nunca eh cobrado nada de esa fan pague
hasta ahora no eh estafado a nadie aca y encima te diej vamos con intermediario encima cite a un intermediario y tu quisiste no se porque
yo pedi intermediario porque eres nuevo y no me fio de nuevos

Según veo y pienso que si hubo un poco de estafa. Porque en el post de venta dices que esta activa adbreaks y claramente como muestra el compañero no esta activa y esta restringida. Lo mejor en mi opinión es que le regreses el dinero antes de que el meta una disputa en paypal y afecte tu cuenta.

a mi me salia activa y como se muetra la foto monetiza es porque lo estab monetizando con videos
pero ase 3 meses que no le subo contenido por eso puse fan pague muerta eh
aca en el foro eh vendido muchas fan pagues con adbreack en verde y echo un negocio mucho mas grande
al señor respondi sus dudas por este mismo foro no se que iso que se puso asi pues a mi no me salia
y yo mismo pedi un intermediario antes de que le entrege y el me entrege la plata encima cite a un intermediario pero es señor no quiso en el wasap tambien le diej vamso con intermediario y el señor em contesta que no entonces decidi que pusiera lo que puso en paypal ya que como es nuevo y no me fio de los nuevos porque la mayoria
se crean cuentas y meses después ya estan con denuncias o carlos los banean

Disculpe. Desde el primer momento que se recibió la página ya estaba en rojo, con monetización restringida amigo. y hay muchas mas pruebas de que ya tenía la monetización restringida. Creí que no iban a ser necesarias pero ahora mismo me dispongo a mostrarlas. 🙂

1575576847815.webp

aca esta la conversacion del whasap donde tambien te dije vamso con intermediario para que estemso mas seguros
discula que no te haya contestado antes y te diej que trabajo de amanecia en una fabrica 12 horas y que me esperaras solo duermo un par de horas y vuelvo al trabajo
hasta que yo llegara a mi casa
el intermediario es muy importante tanto como para el comprador como para el vendedor para no tener problemas futuros

ULTIMO TRIMESTRE REPRODUCCIONES.webp
ULTIMO TRIMESTRE INGRESOS.webp

En este caso me dispongo a mostrar el último TRIMESTRE de la página de este tipo. Pues en este último trimestre tuvo solo 47 reproducciones que sobrepasaron el minuto. y en ninguna de ellas se mostró ningún anunció. Ahí está... TIENE LA MONETIZACIÓN RESTRINGIDA DESDE HACE VARIOS MESES. pero eso no es todo... Ya muestro otra.
En este siguiente caso se muestran las reproducciones del mes de Junio. Igualmente tiene más de 200 Reproducciones que sobre pasan el Minuto de reproducción e igualmente observando en los INGRESOS nos damos cuenta que tampoco tuvo ninguna impresión de los anuncios, ninguno de estos 200 Minutos fue monetizable... ¿Por qué? 🙂 Pues la razón es que este tiene su monetización RESTRINGIDA desde hace varios meses por ende estoy seguro solo está sacando excusas y ya cualquier cosa que siga hablando tiene todo en su contra. 🙂 Muchas Gracias.

Adjuntos

• MES DE JUNIO REPRODUCCIONES.webp
    MES DE JUNIO REPRODUCCIONES.webp
    92,9 KB · Visitas: 10
  • MES DE JUNIO INGRESOS.webp
    MES DE JUNIO INGRESOS.webp
    81,9 KB · Visitas: 8
Y por que no le pones negativa?

Espero que el vendedor acepte lo que hizo y reembolse mi dinero, o espero sea Baneado pues no considero sea una persona que haya obrado de buen Fé.

El vendedor me ha contactado para comentarme que no estaba enterado del estado de la página, y que me hará el reembolso. Ahora mismo estoy al pendiente de ello.

respondiendo cada uno de sus comentarios
Claramente te ha intentado engañar. Pídele que te haga reembolso.
Si te lo da, podrías calificarle neutral (aunque pienso que merecería negativa incluso devolviendo el dinero).
Si no te reembolsa el dinero, calificación negativa en el foro y le abres disputa en Paypal.
no eh intentado engañar a nadie lo que pasa esque no me di cuenta que andaba con infraccion
ya que solo entre al link https://www.facebook.com/creators/tools/in-stream-ads
Y tome foto de las capturas reales pero no entre al link de creadro estudio ya que ese fue mi error
ademas pedi que se isiera con un intermediario ya que si no le gustaba la fan pague no lo compraba o si tenia algun problema
ya que le dije en 2 oportuniddades y hasta en la subasta puse con intermediario puedes ver https://forobeta.com/temas/fan-pague-abandonada-71-k-a-10-dolares.737960/#post-6039942

Si te mintió una vez lo seguirá haciendo. Has la disputa y listo.
en ningun momento e intentado mentirle todas su dudas fueron aclaradas en el foro
y si le quise mentir engañar o estafar no le ubiese dado mi numero de whasap mi perfil real ya qeu aca mucho usan perfiles fake pues yo uso mi perfil real mi numero de whasap real
Amigo un consejo, para la proxima solciita al vendedor que te muestre por anydesk estadisticas en vivo y la calidad de la pagina, asi evitas estas situaciones.

PD: yo en su caso le meto negativa y le abro la disputa en paypal antes que saque el dinero, por que fue un fraude 100%.
Abre disputa, si lo resuelven la cierras y listo, pero en caso de que no, tienes asegurado que el no podrá sacar el dinero a menos que paypal le de la razón, cosa poco probable si les envías pruebas. No le des mucho tiempo, si te da largas es solo para poder sacar el dinero de la cuenta.
califica negativo, y abre disputa en paypal.
este usuario tiene que ser bloqueado del acceso al negocio ya que esta estafando, merece una negativa y ademas de eso debes abrir disputa aun con la nota la ganaras. suerte con eso amigo
disculpa amigo dices que estoy estafando cuanto eh estafado hasta ahora no eh estafado a nadie y eso que eh echo varias compras y ventas esta es la unica que sin darme cuenta o por el apresuramiento mio se em fue de las manos
sino me verías con negativas y no cuento con ninguna
califica negativo, y abre disputa en paypal.
este usuario tiene que ser bloqueado del acceso al negocio ya que esta estafando, merece una negativa y ademas de eso debes abrir disputa aun con la nota la ganaras. suerte con eso amigo
para los que no saben como tener una conversacion razonable o no an leido lo que no saben lo que esta pasando no pueden estar diciendo que me pongan negativa como le comente al comprador @Ander2096 trabajo 12 horas en una fabrica y de amanecida 3 dias seguidos el sueño cansa y eme vencio pero hoy dia descanse y ya estoy hablando con el señor para ver como solocionamso este inconeniente
Ponle una negativa o como minimo una neutral por haber hecho eso y que te devuelva el dinero.
Deberías de poner la url del negocio o nombrar al usuario y así saber quien fue el que se quiso pasar de listo.
No sé porque mrd hay gente así -_-
Tienes que ser muy imbecil para ponerte a estafar con tus datos reales, ahí para empezar en ese perfil de FB están los datos de su esposa, parientes y hasta de su madre. Guarda toda esa info y o te da tu dinero, o de una buena humillada no se salva.
disculpame amigo no es para que digas lisuras yo se que mis datos personales le doy al 100 % para no estafar y me crean aca eh echo varios negocios y a todos les eh dado mi perfil real no como otros que usan perfiles fake

todo esto se inconveniente no ubiese pasado si el señor @Ander2096 hubiese pactado con un intermediario y lo cite al intermediario
y le mencione al señor en el whasap y tambien lo puse en la subasta

caso resuelto se le reembolso el dinero al señor y me devolvio la fan pague

todo esto se inconveniente no ubiese pasado si el señor @Ander2096 hubiese pactado con un intermediario y lo cite al intermediario
y le mencione al señor en el whasap y tambien lo puse en la subasta

caso resuelto se le reembolso el dinero al señor y me devolvio la fan pague

Espero que te quede de enseñanza el no afirmar algo sin antes haber corroborado (según lo que leí por allá arriba 1ro le dijiste al usuario que la fan page no tenía infracciones y ahora mencionas que no revisaste en creator studio y todos (o la mayoría) sabe que las infracciones salen justamente en creator studio y calidad de página).

Esque en adbreack sale una cosa y no me fijé en creador estudio ya que solo me fijé en el adbreack lo tomaré en cuenta y eh vendido varias fan pague último vendi sin querer a un amigo de acá pero a los nuevos hay que tenerlos miedo ya que la mayoría entran a estafar por eso pedí intermediario

Cito al señor @Ander2096
Para que comente que el problema ya fue resuelto
Ya se le ISO la devolución del dinero en su totalidad

Pasa que al parecer FB anda con un bug que algunas paginas monetizadas, te las marca ahi como no monetizadas, aun asi te marca ingresos y te marca el simbolo de monetizacion en negro cuando despliegas las paginas en el Creator. Yo compre una pagina ayer que estaba todo verde, la envie a revision y de un momento a otro me aparecio esto.

1575596147992.webp

Pero cuando intento apelar la monetizacion de la pagina me sale esto:

1575596374960.webp

Y en el Creator me sale asi la pagina:

1575596398520.webp

Lo que me ha llevado a pensar que puede ser que FB tenga un bug.

No le reclame al vendedor por que cuando el me la entrego no estaba asi.

En tu caso, si tenia problemas la pagina y al parecer el vendedor lo sabia. Abre caso en PP y deja calificacion negativa para saber quien es y ponerlo en la lista negra.