¿Cómo solicitar una tarjeta Payoneer desde Dominicana?

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos estimados forobetanos, estoy necesitando una tarjeta payoneer, ya que tengo una cuenta de adsense en Estados Unidos y quiero recibir los pagos por dicha via.

Ahora bien, hace mas de un año habia solicitado la tarjeta payoneer, pero nunca me llego (soy Dominicano) cuando ingreso a mi perfil, veo que hay una tarjeta y toda la interfaz montanda en torno a la misma. Quisiera saber ¿Como puedo enviar otra solicito de tarjeta? ¿Que tiempo tarda en llegar? y ademas si tiene algun costo.

Aqui les dejo mi perfil de payoneer para cualquier cosa que vean:
tarjeta payoneer.webp

Otra pregunta seria: Puedo solicitar la tarjeta payoneer y poner una direccion de Estados Unidos (Miami) ya que tengo un casillero ahi y me llegaria mas rapido y mas seguro que enviarla por el correo tradicional publico, que es en donde creo que se perdio la misma.

Gracias y espero resivir alguna ayuda.

que tal amigo, te cuento mi experiencia.

Primero para solicitar una tarjeta debes ponerte en contacto por la página desde su formulario de contactos y pedir una nueva. Ellos te la envían pero pues yo pedí como 3 veces la tarjeta y nunca me llegó. Tuve que pedir q me la envíen por DHL y eso te cuesta 60$ pero te llega a los 3 días. Claro los 60$ te los descuentan de tu cuenta actual.

Para recibir pagos no es necesario, que tengas activada la tarjeta.

que tal amigo, te cuento mi experiencia.

Primero para solicitar una tarjeta debes ponerte en contacto por la página desde su formulario de contactos y pedir una nueva. Ellos te la envían pero pues yo pedí como 3 veces la tarjeta y nunca me llegó. Tuve que pedir q me la envíen por DHL y eso te cuesta 60$ pero te llega a los 3 días. Claro los 60$ te los descuentan de tu cuenta actual.

Para recibir pagos no es necesario, que tengas activada la tarjeta.

Gracias por tu respuesta, el lema es que no encuentro el formulario de pedir otra tarjeta y eso del envio por DHL es lo que digo? que me la envien a otra direccion para que llegue mas rapido?

Aqui es para los contactos:

https://payoneer.custhelp.com/

y pues la diferencia de pedirla gratis y DHL es que DHL es una empresa que pone códigos de seguimiento al paquete, en este caso tu tarjeta. Por eso te cobran por que tu tarjeta viene por avión y no como el correo común que llega por barcos.

Si la pides gratis te la mandan sin código de rastreo y por correo común.

Y si el correo de tú país es bueno. Pues espera tú tarjeta. Caso contrario. Ya sabes.. te toca DHL.

Gracias por tu respuesta, el lema es que no encuentro el formulario de pedir otra tarjeta y eso del envio por DHL es lo que digo? que me la envien a otra direccion para que llegue mas rapido?
Entra al chat del soporte y ahi hace el pedido... No creo que tengas que cambiar direccion, si que el servicio de DHL es de calidad por eso el costo, la tarjeta que nunca te llego es por el del correo standar de tu pais

Para recibir los pagos no es necesario,
Tener la tarjeta,
Tu la quieres para tenerla en estado fisico,
Y poder usarla en super mercados y esas cosas?

Saludos:encouragement:

segun tengo entendido son 50 usd por DHL y tambien me toco pedirlo por ese medio ya que por el otro metodo
no me llego.

Para recibir los pagos no es necesario,
Tener la tarjeta,
Tu la quieres para tenerla en estado fisico,
Y poder usarla en super mercados y esas cosas?

Saludos:encouragement:

Asi es amigo, es solo para recibir los pagos de adsense via la tarjeta.

saludos

- - - Actualizado - - -

segun tengo entendido son 50 usd por DHL y tambien me toco pedirlo por ese medio ya que por el otro metodo
no me llego.

Al parecer voy a tener que pagar esa cantidad para que me llegue segura la tarjeta. Gracias

Hace un poco mas de un mes tuve que renovar la tarjeta por que en el 2016 se expira. Aparentemente la tarjeta viene por DHL pero yo no la pedí por ahí :sorrow:. Otra cosa es que se ha demorado un montón y el tracking number dice que esta en alemania, está por allá quieta como por 20 dias D:

Asi es amigo, es solo para recibir los pagos de adsense via la tarjeta.

saludos

- - - Actualizado - - -

Al parecer voy a tener que pagar esa cantidad para que me llegue segura la tarjeta. Gracias

Ok amigo si necesitas ayuda con el papeleo me avisas,
Y con gusto te ayudare:encouragement:

Ok amigo solo me envias un MP Y listo😉

Ya me enviaron la tarjeta de nuevo, la solicite por el chat que tiene. Lo mejor de todo es que me la van a enviar a mi casillero en Miami, asi llegara mas rapido y sera todo seguro. Cuando me llegue aqui pago lo que pese, algunos 25 pesos dominicanos pagaria 😀

Hace un poco mas de un mes tuve que renovar la tarjeta por que en el 2016 se expira. Aparentemente la tarjeta viene por DHL pero yo no la pedí por ahí :sorrow:. Otra cosa es que se ha demorado un montón y el tracking number dice que esta en alemania, está por allá quieta como por 20 dias D:

Qué raro, no debería demorar más de 4 días...

Amigo el costo de envio por DHL es 50$ no tienes que cambiar ninguna direccion simplemente ir a el DHL de tu zona mas cercana y con el Numero de envio preguntar si te llego respecto a la solicitud de la Nueva tarjeta entra en la pagina y vete a soporte alli te pediran que llenes un formulario nuevo con tu dirrecion y que especifiques si la quieres por correo ordinario o pago este caso DHL o Fedex creo que tambien presta ese servicio tarda entre 3 semanas un mes te recomiendo que vayas una semana antes de la fecha que te indique y averigues si llego en el caso que sea correo ordinario

- - - Actualizado - - -

por otro lado necesito quien me puede ayudar con una direccion para Adsense ? de USA 🙂

Hola a todos, tengo una duda y esa tarjeta Payoneer solo se puede utilizar si mi cuenta Adsense esta creada como en Estados Unidos? mi cuenta Adsense es de El Salvador podre utilizar esa tarjeta?

hola te cuento mi experiencia
vivo en AREQUIPA PERU!
Solicite 4 veces (4meses ) y nunca me llego nada.
Me rendi y lo deje.
Un dia en mi otro correo me afilie a payoneer de nuevo con mis datos reales, y a los 10dias llego mi tarjeta , noce cual sera el problema pero yo solicite en mi casa de ILO PERU (la zona de mi casa es muy conocida sera por eso? )
en fin solicite a ILO y me llego en 10dias.
solocite en arequipa y nunca me llego ( 4meses esperando )
A los mejor pon bien " tu direccion " , u otra direccion que sea mas conocida y que puedan dejar la tarjeta correspondiente.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, tengo una duda y esa tarjeta Payoneer solo se puede utilizar si mi cuenta Adsense esta creada como en Estados Unidos? mi cuenta Adsense es de El Salvador podre utilizar esa tarjeta?

claro solo funciona si adsense fue validada con PIN en USA , sino tendras que usar WU, transferencias bancarias u otros de tu pais.

hola te cuento mi experiencia
vivo en AREQUIPA PERU!
Solicite 4 veces (4meses ) y nunca me llego nada.
Me rendi y lo deje.
Un dia en mi otro correo me afilie a payoneer de nuevo con mis datos reales, y a los 10dias llego mi tarjeta , noce cual sera el problema pero yo solicite en mi casa de ILO PERU (la zona de mi casa es muy conocida sera por eso? )
en fin solicite a ILO y me llego en 10dias.
solocite en arequipa y nunca me llego ( 4meses esperando )
A los mejor pon bien " tu direccion " , u otra direccion que sea mas conocida y que puedan dejar la tarjeta correspondiente.

- - - Actualizado - - -

claro solo funciona si adsense fue validada con PIN en USA , sino tendras que usar WU, transferencias bancarias u otros de tu pais.

ohhh ok gracias por la info!

La mia vence en Febrero sino mal recuerdo (No la tengo a la mano) mi duda es si la renuevo seguira siendo con los mismos datos o cambiara el numero de tarjeta?

=============

A mi me llego en 1 mes o menos igual la tarjeta de Euros... lo mejor es poner una direccion visible digo que sea mas conocido como dice el compañero GamerzPlay no puedes poner una direccion hasta el fin del mundo si no conocen esa ubicacion.

Última edición:
La mia vence en Febrero sino mal recuerdo (No la tengo a la mano) mi duda es si la renuevo seguira siendo con los mismos datos o cambiara el numero de tarjeta?

=============

A mi me llego en 1 mes o menos igual la tarjeta de Euros... lo mejor es poner una direccion visible digo que sea mas conocido como dice el compañero GamerzPlay no puedes poner una direccion hasta el fin del mundo si no conocen esa ubicacion.

Hola, todas las tarjetas cambian de numeración al ser VISA o Mastercard.

Atrás