¿Como solucionar aumento CPU Usage?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, no tengo mucho conocimientos acerca de hosting, pero desde hace algun tiempo he tenido un aumento considerable del CPU Usage. He notado una particularidad, tengo muchos registros de algunas ips de Reino Unido, las cuales tienen como ISP a una compañia de hosting llamada ClaraNet, no se exactamente lo que está sucediendo ni el motivo de aquello.

Esto viene desde hace ya algunas semanas, pero no me preocupaba ya que denegaba las ips desde el cpanel, pero esto ya cansa. Además esto viene desde que mi sitio estaba alojado en otro servidor que no es el actual.

El consumo de CPU ahora está siempre en rojo.

Hola, lo mejor es que contactes con tu proveedor de hosting, ellos mas que nadie te pueden y deben ayudar a solucionar esos problemas.

Recuerdo que hace casi un año tenia un servidor sobre cargado de CPU con pocas webs alojadas, el problema era que desde el servidor enviaban spam todo el día y se conectaban desde ips de sitios bien lejanos, capaz este es tu caso.

Hola, lo mejor es que contactes con tu proveedor de hosting, ellos mas que nadie te pueden y deben ayudar a solucionar esos problemas.

Recuerdo que hace casi un año tenia un servidor sobre cargado de CPU con pocas webs alojadas, el problema era que desde el servidor enviaban spam todo el día y se conectaban desde ips de sitios bien lejanos, capaz este es tu caso.

Gracias por tu respuesta, quizás sea eso. Pero mira anteriormente tenía mi sitio alojado en banahosting (singlehop), luego me mudé a fresahost (leaseweb). Tanto como en banahosting como en fresahost, he tenido el mismo problema.

Según histats estas ips van a una url que según entiendo tiene que ver algo con el "me gusta" de facebook, y otras ips hacen búsquedas simúltáneas algo raras que no llevan a ninguna url y otras algo cuerdas:

Enlace eliminado

Gracias por tu respuesta, quizás sea eso. Pero mira anteriormente tenía mi sitio alojado en banahosting (singlehop), luego me mudé a fresahost (leaseweb). Tanto como en banahosting como en fresahost, he tenido el mismo problema.

Según histats estas ips van a una url que según entiendo tiene que ver algo con el "me gusta" de facebook, y otras ips hacen búsquedas simúltáneas algo raras que no llevan a ninguna url y otras algo cuerdas:

Enlace eliminado

Algo me huele a que esa ip te esta escaneando para encontrar alguna vulnerabilidad por donde meterse y enviar su spam. Bloquealo cuanto antes.

Agarra tu propio servidor !

Atrás