¿Cómo solucionar caída en keywords por enlaces de mala calidad?

• Autor Autor aguirao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aguirao

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un familiar me ha pedido ayuda ya que desde hace un par de meses su tienda online ha caido en todas las keywords de manera impresionante. Yo soy amateur en esto y despues de ver que la pagina está bien y tiene contenido, he pedido a un profesional una valoración. Me ha dicho que la página tiene muchos enlaces de mala calidad, y mi familiar me ha comentado que contrató una piramide de enlaces a una página web. Esta debe ser la causa.

¿Cómo puedo solucionarlo? Tengo el reporte de los enlaces (2200 en total) ¿Los meto en el disallow links?

Necesito ayuda

Yo contrarestaria con trabajo white si te chivas de los enlaces feos, google te hundira mas, google no es mami, si confiesas que hiciste algo mal te pisa mas la cabeza.

de acuerdo como bien dijo el amigo de arriba primero quita todos enlances que apunta hacia tu tienda y despues contrata a alguien que sepa sobre el tema. Porque si no es mejor empezar de nuevo con otra tienda :encouragement:

¿Entonces me olvido de Disallow links?

Lo de contratar lo estamos valorando pero es una tienda pequeña y no tiene mucho presupuesto

Considero que la mejor manera es hacer links de calidad, para contrarrestar los efectos negativos de esos malos backlinks.

A alguno de ustedes Penguin les afectó su sitio y lograron revertirlo creando backlinks de calidad?

El problema no es que haya penalizado por demasiados enlaces de mala calidad, el problema es que tiene pocos de calidad. Intenta hacer enlaces de calidad variando el anchor y ver´s como sube.
Tampoco hagas disallow links hasta que esté más rodado el tema y se sepa seguro como afecta

Hola MasgterenSEO.

-Aunque tengamos pocos enlaces, no es normal que haga la piramide y baje 100 posiciones en las palabras clave con sitios que no están ni optimizados. Veo que tú también haces pirámides, la otra empresa hizo artículos en sitios como posterous.com, dailystrenght.org, purevolume.com, lagbook.com, zootoo.com, migente.com

¿Crees que es eso lo que perjudica? ¿El que hayan hecho la pirámide en esos sitios? Porque parece que tienen buen PR.

Es que lo de hacer enlaces de calidad da cada vez da más miedo.

Hola MasgterenSEO.

-Aunque tengamos pocos enlaces, no es normal que haga la piramide y baje 100 posiciones en las palabras clave con sitios que no están ni optimizados. Veo que tú también haces pirámides, la otra empresa hizo artículos en sitios como posterous.com, dailystrenght.org, purevolume.com, lagbook.com, zootoo.com, migente.com

¿Crees que es eso lo que perjudica? ¿El que hayan hecho la pirámide en esos sitios? Porque parece que tienen buen PR.

Es que lo de hacer enlaces de calidad da cada vez da más miedo.

Las pirámides son una herramienta muy potente y como toda herramienta potente es peligrosa en potencia, hay que hacerlas con cariño. No vale sólo acumular miles de enlaces, hay que darles contenido original, hay que variar el anchor text, hay que hacer link blending (enlazar también a sitios de autoridad), hay que dejar que Google la rastree poco a poco, en definitiva hay que saber lo que uno está haciendo.

Envíame el reporte que te envió y veremos si ese es el problema.

Un saludo

Última edición:
Atrás