lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Correcto, eso he dicho, que como una billetera nada.Dije billetera de bitcoin, no mencioné binance
pudistes retirar el dinero despues de los 180 dias ? tengo 500 usd ahi y no se cual es el siguiente pasoYo tenía cuenta de unos 10 años, me la cerraron, nunca dijeron porque, solo se utilizaba para las membresías vip del foro.
depende bastante aqui mismo en el foro ah habido gente ala que le quitan todo pasando los 180 dias, con la excusa de reparación de dañossabes cuanto dinero descuentan ? tengo 500 usd ahi
Yo tenía cuenta de unos 10 años, me la cerraron, nunca dijeron porque, solo se utilizaba para las membresías vip del foro.
Y no cualquier cryptoAunque aún tengo esa cuenta, la verdad es que ya no confío mucho en empresas... por eso mi opción número 1 es cripto. Nadie puede venir a cerrarme una billetera de Bitcoin.
Depende el propósito. Para cobrar y recibir litecoin es buena opción, para guardar mi dinero bitcoin.Y no cualquier crypto
Yo uso LTC y las comiciones son casi nulas, 0.0001 por retiro?,,menos de 10 centavos de usd
Bitcoin cobra altas comisiones,,ya no es una opcion para hacer pagos,(por parte del comprador👀
Yo creo por la descricion de los pagos que dicen netflix, lo que no se es si recuperare el dinero pasado los 180 dias, veo muchos comentarios pero nadie sabe si lo devuelven o no en su propia experiencia.seguramente fué por las descripción de los pagos, imagínate, compra de cuenta netflix, cuando ellos saben que solo se puede comprar directamente a netflix ó a aliados "contados".
ó bien, porque el dinero de estafas ó fraudulentos, terminaba en tu cuenta también, por lo cual podían "lavar dinero" con tu cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?