¿Cómo solucionar cierre de cuenta PayPal con fondos?

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso hace años solo uso PayPal para pagar por servicios muy específicos de bajos montos, y no tengo ni fondos ahi, ellos sacan el saldo de mi tarjeta de credito, asi las cosas, si la cierran, es una cuenta que queda en ceros.

Yo tenía cuenta de unos 10 años, me la cerraron, nunca dijeron porque, solo se utilizaba para las membresías vip del foro.
pudistes retirar el dinero despues de los 180 dias ? tengo 500 usd ahi y no se cual es el siguiente paso

sabes cuanto dinero descuentan ? tengo 500 usd ahi
depende bastante aqui mismo en el foro ah habido gente ala que le quitan todo pasando los 180 dias, con la excusa de reparación de daños

Despues de 11 años usando paypal, hoy me cerraon una cuenta el cual solo usaba para recibir pagos de una network y pagar un servidor de ovh

1701279135238.webp

wtf con paypal

wao paypal cierra cuentas de manera rara

El motivo de porque cierran las cuentas, esta en su POLITICA DE USO ACEPTABLE

Todas las pasarelas de pago lo tienen

Solo te queda esperar tranquilo que PayPal no te quite el dinero en concepto de daño y perjuicio hacia PayPal, ya hay casos que a algunos les quita un día 50, otro día 100 dolares y al final los deja sin un centavo

paypal y sus problemas , yo tuve una cuenta q solo duro 1 dia

F mas de $600 bloqueados por 180 días.

Yo tenía cuenta de unos 10 años, me la cerraron, nunca dijeron porque, solo se utilizaba para las membresías vip del foro.

Mira... yo tengo mi cuenta desde siempre... comencé a trabajar en el 2005. Nunca tuve ningún problema... cuando use exchanger enviaba dinero a eeuu y me pagaba una persona en mi país. Enviaba a una cuenta seria, ningún niño ni nada parecido. Mis clientes son de Europa, mis cobros de páginas son paginas freelance serias. Ok, aparentemente no hago nada malo para ellos...

En tu caso.... aquí hay y hubo niños que hicieron y hacen todo tipo de cochinadas que les genere un usd. Todo tipo de persona que intenta aprovecharse de lo que sea y hacer lo que sea sin prestar atención si está bien, si está mal, si a paypal le puede enojar que hagan eso.... pero no importa... lo hacen lo mismo. Bloquean sus cuentas, lloran aquí que son bloqueados y que se quedan con su dinero... y lo peor de todo, es que todos esos niños tienen a alguien en común.... a Carlos Arreola.... ok veamos de que se trata el sitio de Carlos Arreola.... ok, un semillero de compra y venta de todo tipo de cosas (servicios, productor digitales, etc) regulada solo por el dueño del sitio y algún que otro moderador del sitio...

Super simple... paypal no está para eso.... y menos para renegar con latinos y sus disputas porque uno le vendió una fanpage de Justin Bieber y luego de cobrar no respondió más sus mensajes y lo bloqueo...

Paypal sin duda alguna subió la vara, no quiere gente como nosotros ni quiere sitios como este...

No es tan complicado...

Aunque aún tengo esa cuenta, la verdad es que ya no confío mucho en empresas... por eso mi opción número 1 es cripto. Nadie puede venir a cerrarme una billetera de Bitcoin.
Y no cualquier crypto

Yo uso LTC y las comiciones son casi nulas, 0.0001 por retiro?,,menos de 10 centavos de usd

Bitcoin cobra altas comisiones,,ya no es una opcion para hacer pagos,(por parte del comprador👀

Y no cualquier crypto

Yo uso LTC y las comiciones son casi nulas, 0.0001 por retiro?,,menos de 10 centavos de usd

Bitcoin cobra altas comisiones,,ya no es una opcion para hacer pagos,(por parte del comprador👀
Depende el propósito. Para cobrar y recibir litecoin es buena opción, para guardar mi dinero bitcoin.

• Me gusta
Reacciones: aes
Yo ya perdí 2 cuentas de Paypal, y prefiero no probar más. Si tengo que pagar algo, le pago a alguien para que lo haga.

Utilizo Payoneer para cobrar a empresas, Binance para pagar y cobrar y Quantfury para guardar.

Eres uno mas de la lista

como hacen para tener 2 cuentas paypal en la misma ¡?

Bienvenido al club xd

seguramente fué por las descripción de los pagos, imagínate, compra de cuenta netflix, cuando ellos saben que solo se puede comprar directamente a netflix ó a aliados "contados".

ó bien, porque el dinero de estafas ó fraudulentos, terminaba en tu cuenta también, por lo cual podían "lavar dinero" con tu cuenta.

seguramente fué por las descripción de los pagos, imagínate, compra de cuenta netflix, cuando ellos saben que solo se puede comprar directamente a netflix ó a aliados "contados".

ó bien, porque el dinero de estafas ó fraudulentos, terminaba en tu cuenta también, por lo cual podían "lavar dinero" con tu cuenta.
Yo creo por la descricion de los pagos que dicen netflix, lo que no se es si recuperare el dinero pasado los 180 dias, veo muchos comentarios pero nadie sabe si lo devuelven o no en su propia experiencia.

Atrás