Cómo solucionar clicks invalidos en mi sitio web

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no se porque pero normalmente tengo entre 4 o 5 clicks cada día. hoy de repente he pasado de 2 a 27 clicks cuando ningun día de este mes he pasado de los 12. ¿Qué puedo hacer?

Creo que hay un formulario de google para denunciarlo..

No lo denuncies, me banearon...

habrá sido algun envidioso se supone o alomejor no, porque 6% tampoco es un escándalo, alomejor fueron naturales

es un ctrl muy bueno, ojala no sea nada raro, pero es lamentable que si fuesen inválidos haya que asustarse a ser baneado.

Google deja de pelotudear con el google + y mejora tu sistema antifraude!

es un ctrl muy bueno, ojala no sea nada raro, pero es lamentable que si fuesen inválidos haya que asustarse a ser baneado.

Google deja de pelotudear con el google + y mejora tu sistema antifraude!

+1, parece que banean demasiado a la ligera... De todas formas, puede ser natural. Trata de encontrar la fuente de los clicks a ver si fueron mismas ips.

no, a veces la publicidad de Google es engañosa, por ejemplo la de "buscas bajar de peso" Conecta a Facebook y comunicate con familiares y amigos, entonces a raiz de eso, no se pueden evitar los inválidos por parte del anunciante

He mirado y no son naturales. Todos provienen de Peru y con una visita a cliqueado 25 veces... 🙁

Además, me ponía que tenia 2.60€ y al rato me puso 0.40€

Por cierto, ayer me quede en torno al 2% de ctr

No te preocupes, si los clicks 'inválidos' no son tuyos o de alguien 'cercano' o de algún 'intercambio de clicks', puedes estar tranquilo. Además, como comentas, Google ya se encargó en el momento de corregir esos clicks, pues de 2.60 pasaste a 0.40... eso pasa muchas veces.

No os obsesionéis con los clicks inválidos, si vosotros no hacéis nada raro, olvidáos de lo demás, que Google sabe hacer muy bien su trabajo!

Si es que la verdad es que me soprendio porque en mi web apenas hacen click y cuando vi que pasaba de 2 a 27 en nada dije... :$

Al final lo he denunciado y no me han contestado...

Si es que la verdad es que me soprendio porque en mi web apenas hacen click y cuando vi que pasaba de 2 a 27 en nada dije... :$

Como viste de donde provienen los clics yo también quiero ver de donde provienen mis clics

Te metes en Adsense y das a la pestaña de informe de rendimiento. Ahora en la izquierda tienes por paises. Le pulsas y ya esta. Para un día en concreto, pones el día y te salen todos los clicks ese día. Un saludo

la verdad yo tuve una experiencia desde que publique la direccion de mi web en este foro me paso lo mismo tenia 132 click x dia cuando tenia 80 como maximo..me parece que en este foro la competencia se dedica a jugar en negro..yo recomiendo no postear las direcciones,espero lo soluciones,saludos.

la verdad yo tuve una experiencia desde que publique la direccion de mi web en este foro me paso lo mismo tenia 132 click x dia cuando tenia 80 como maximo..me parece que en este foro la competencia se dedica a jugar en negro..yo recomiendo no postear las direcciones,espero lo soluciones,saludos.

Les resulta mas fácil atacar a la competencia que posicionarse con su propia esfuerzo.

Ayer miré y no me han contestado pero me acaba de poner que el pago esta en curso. Es mi primer pago por lo que creo que esta todo bien

buenas, como se puede saber el origen de los clicks, ip's hora y demad?

Eso yo no lo se, lo unico que pude ver es el pais, las visitas de ese pais y los clicks

pues ahora no tendras problemas, ten miedo.. el otro mes

Atrás