irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2020 #1 cuando solicite revision ( una pagina que estaba monetizada hasta hace 92 dias ) me sale esto , estoy medio desorientado como proseguir, que opinan ?
cuando solicite revision ( una pagina que estaba monetizada hasta hace 92 dias ) me sale esto , estoy medio desorientado como proseguir, que opinan ?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 25 Feb 2020 #2 Que ya no puedes acceder a más productos de monetizacion de las que ya tienes.
iRreverente Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2020 #3 tengo una pagina con ese mismo problema, no me la dejan moetizar...
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Feb 2020 #4 Apela cada 7 días, créeme tarde o temprano las terminan devolviendo
blogsod Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2020 #5 pensé que facebook me habia contestado solo a mi con ese mensaje, parece que un bot copio y pegó la respuesta igual recibí ese mensaje, sigo monetizando pero no puedo con otro productos como adbreaks (uso articulos instantaneos)
pensé que facebook me habia contestado solo a mi con ese mensaje, parece que un bot copio y pegó la respuesta igual recibí ese mensaje, sigo monetizando pero no puedo con otro productos como adbreaks (uso articulos instantaneos)
iRreverente Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2020 #6 blogsod dijo: pensé que facebook me habia contestado solo a mi con ese mensaje, parece que un bot copio y pegó la respuesta igual recibí ese mensaje, sigo monetizando pero no puedo con otro productos como adbreaks (uso articulos instantaneos) Hacer clic para expandir... wow articulos instantaneos... estoy loco por eso de nuevo
blogsod dijo: pensé que facebook me habia contestado solo a mi con ese mensaje, parece que un bot copio y pegó la respuesta igual recibí ese mensaje, sigo monetizando pero no puedo con otro productos como adbreaks (uso articulos instantaneos) Hacer clic para expandir... wow articulos instantaneos... estoy loco por eso de nuevo
PALMONES Iota Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2020 #8 si parece un boot lo raro es que pone cuando lo hayas corregido , como lo corriges si ya borraste todo ademas que cierra la pregunta no te da opcione de responder esa consulta
si parece un boot lo raro es que pone cuando lo hayas corregido , como lo corriges si ya borraste todo ademas que cierra la pregunta no te da opcione de responder esa consulta