Cómo solucionar el bloqueo de Facebook Ads en Venezuela

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Actualmente no es posible promocionar en Facebook desde Venezuela, después de enterarme intente y es verdad, no puedo promocionar.

Navegando por algún grupo me encontré con este articulo:

Debo aclarar que no sé aun si sirve, estoy probando pero quiero compartirlo con todos porque sé que si llega a funcionar, a muchos les ayudara bastante.

Un tutorial no es un tutorial si no sabes si funciona pero gracias por compartir.

Hola,

Actualmente no es posible promocionar en Facebook desde Venezuela, después de enterarme intente y es verdad, no puedo promocionar.

Navegando por algún grupo me encontré con este articulo:

Debo aclarar que no sé aun si sirve, estoy probando pero quiero compartirlo con todos porque sé que si llega a funcionar, a muchos les ayudara bastante.
Esto no es un tutorial, estas creando un titulo falso.

Estas en lo correcto, el tema va en la seccion de Facebook, pero esto no es un "tutorial" Pero Gracias por cambiar el titulo.

Gracias,
MEDIAYSPPA.

En si, es un tutorial amigo, que no estoy seguro si funciona o no, es otra cosa, lo especifico en el tema y cualquier persona pueden entenderlo, saludos.

Mejor mueve el post a la sección de "facebook" amigo, ya que entiendo que un tutorial lo tendrias que elaborar con tus ideas.

En si, es un tutorial amigo, que no estoy seguro si funciona o no, es otra cosa, lo especifico en el tema y cualquier persona pueden entenderlo, saludos.
Compañero, Gracias por compartir este "tutorial" , y no soy amigo de usted con el debido respeto.
Para la proxima piensa antes de colocar palabras.
Saludos.

Compañero, Gracias por compartir este "tutorial" , y no soy amigo de usted con el debido respeto.
Para la proxima piensa antes de colocar palabras.
Saludos.

Decir "amigo" es una forma amable de comunicarse. Yo suelo decirlo porque en Perú lo usamos bastante, no sabía que podía resultar incómodo para algunas personas. Aviso porque no vayan a tomarlo a mal. Saludos

quisiera saber si puedo hacer una promoción desde Venezuela pero pagando con paypal

Decir "amigo" es una forma amable de comunicarse. Yo suelo decirlo porque en Perú lo usamos bastante, no sabía que podía resultar incómodo para algunas personas. Aviso porque no vayan a tomarlo a mal. Saludos

Gracias por educar Patricia, un abrazo!

quisiera saber si puedo hacer una promoción desde Venezuela pero pagando con paypal
Pagar desde Paypal si es posible siempre y cuando está verificado PERO con este bloqueó está complicado.

La empresa webmarketvzla puede asesorarlos para lograr desbloquear sus ads y que las puedan realizar desde su telefono en venezuela sin limitaciones. Con mas de mil casos resueltos, yo los busque en mercadolibre en la primera opcion o comunicandose al telefono 04242631458. Saludos.

Atrás