¿Cómo solucionar el bloqueo de mi página web en Facebook?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos meses facebook no me permite publicar nada, ni en chats, la url de mi página web, sólo me deja enviar un texto a facebook explicando porque no debería estar baneada.

Les he mandado ya como cinco mensajes y no recibo respuesta, la web sigue baneada, alguién más le ha pasado?

Qué puedo hacer? ya que es mi fuente principal para recibir tráfico a mi web.

Otra duda, aun estando baneada de faccebook, podría usarla en facebook ads? o ahí tampoco me dejaría?:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

A mi me pasó eso hace tiempo, olvídate, aunque crees blogs que redirigen a tu web, FB siempre lo va a bloquear. Lo que hago es ponerlo dentro de algún bloc de notas online como Pastelink y acortar ese link con bit.ly y recién puedo publicarlo.

mas facil haste otra web ya que tiene seguro adsense es masrapido y luego envia a face para monetizarlas con ellos tambien

A mi me pasó eso hace tiempo, olvÃ*date, aunque crees blogs que redirigen a tu web, FB siempre lo va a bloquear. Lo que hago es ponerlo dentro de algún bloc de notas online como Pastelink y acortar ese link con bit.ly y recién puedo publicarlo.

Recién me la acaban de readmitir!!! ha sido geniall, os aconsejo para esto que escribáis ese mensaje de reclamo cuando tratáis de poner la web sin que os dejen, a mÃ* finalmente me han escuchado.

Como consejo, poner que habéis hecho actividad inusual o sospechosa sin saber las consecuencias, haceros los ignorantes, queda mejor jeje

Recién me la acaban de readmitir!!! ha sido geniall, os aconsejo para esto que escribáis ese mensaje de reclamo cuando tratáis de poner la web sin que os dejen, a mÃ* finalmente me han escuchado.

Como consejo, poner que habéis hecho actividad inusual o sospechosa sin saber las consecuencias, haceros los ignorantes, queda mejor jeje

Por curiosidad, de que iba tu web?

Atrás