¿Cómo solucionar el bloqueo de publicaciones en Forobeta?

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
invoco a los grandes expertors de forobeta...

alguien tiene una solucion actializada para el bloqueo

!Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

lei un post viejo y cerrado que dice que cambiando la contraseña se soluciona, pero ya hice de todo... cambie contraseña, borré caché, borre cookies y nada, definitivamente no puedo publicar y eso que lo hago a mano, sin ningun autopublicador ni nada.

gracias de antemano.

Revisa las aplicaciones asociadas a la cuentas, posiblemente hayas usado el Deck de twitter, quitarlo, cambia la contraseña, borra caché, cookies, apaga y prende el router de tu Internet (si es de ip dinámica).

Revisa las aplicaciones asociadas a la cuentas, posiblemente hayas usado el Deck de twitter, quitarlo, cambia la contraseña, borra caché, cookies, apaga y prende el router de tu Internet (si es de ip dinámica).

todo realizado y nada... al poner los links directos a mi sitio web... se bloquea el mensaje. le saco la "h" al http de mi url, y el mensaje se manda sin problemas

Atrás