Cómo solucionar el bloqueo de subida de videos en Facebook

• Autor Autor JuPo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuPo

Gamma
Hola chicos,

Hace un montón de tiempo (cuando empezó la moda de los videos de Vines) a raiz de alguna denuncia me bloquearon la posibilidad de subir videos a facebook.

El caso es que en el mensaje habla como si fuera de un ban temporal y no he tenido posibilidad de publicar los videos hasta entonces. Por supuesto les he mandado mensajes
para tratar de que me levanten el bloqueo y tampoco he tenido ni siquiera una respuesta. Este es el mensaje:

f019de28a2e8eadd773ef3abff2d2f03.webp

Y la verdad me surgen varias dudas con esto:

¿Como puedo hacer para seguir subiendo videos? ¿Creeis que este bloqueo en la publicación de los videos afecta negativamente al alcance en lo que publico bajo mi cuenta?

Gracias por vuestros comentarios.

a mi me paso algo similar con unos perfiles fakes, me bloquearon 30 días para publicar spam en 2 perfiles, sin embargo, van 2 meses y los perfiles siguen dando las molestias que daban al principio, cuando publico spam me cierra la sesión y cuando vuelvo a iniciar sesión me pide que rellene una captcha

Bueno, en mi caso no ha sido ningún tipo de spam, tampoco me pide que rellene captchas y es un perfil personal real. Simplemente tuve la mala suerte de que alguien me denunció
un vine publico de ésos que aparecian en todas las fan pages por todas partes y hasta ahora nada de nada, tampoco respuestas a los mensajes que les he enviado con respecto a éso.

Todas las demás cosas de la cuenta están funcionando bien, es únicamente los videos :grumpy:

Es ban permanente, tenes que hacerlo con otro perfil o bien subirlo desde tu móvil con el correo que proporciona facebook.

A mi me hicieron lo mismo pero en Twitter, me quitaron la opción de retwittear y es para siempre por que consideran mi cuenta como spam...

Amigo JuPo (Soy Ex-Seguidor de PortalxD desde 2009) ya eso es ban permanente lo que queda es crear una nueva cuenta 🙁 o dejarlo asi.

Atrás