¿Cómo solucionar el error 403 en mi sitio web?

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues hace un rato que mi sitio Enlace eliminado aparece con un error 403, no se que pueda ser ya que de la nada se puso así la recargue y aparecio así y ya no se compuso,
Espero que alguien me pueda ayudar ya que necesito activarla lo antes posible
Un Saludo y Gracias
Haber que puede ser
:bawling:

a lo que veo creo que debes cambiar los permisos del archivo index.php mediante el ftp, y si esto no lo soluciona creo que es un error de htaccess.

A primera vista, solo dice que no se puede ingresar por permiso a /index.php , subiste algo anteriormente?.
Checa el chmod de el archivo,si se ha modificado ponlo para que sea visible a los demas, si esta normal, a lo mejor es cuestion del host o htacces

problemas de permiso, verifica que index o el archivo htaccess esten con permisos 665 o 777 sea el caso.. saludos

mi index aparece con permisos 000 pero no deja modificarlos me sale este: FileOp Failure on: /home/gabo93/public_html/index.php: Operation not permitted
y lo del htaccess donde esta? es que no puedo entrar a la cuenta ftp porque no salen archivos, estoy desde el editor de archivos del host
Gracias a los que me han ayudado hasta ahora, espero que sigan jeje
Que podía ser?

mi index aparece con permisos 000 pero no deja modificarlos me sale este: FileOp Failure on: /home/gabo93/public_html/index.php: Operation not permitted
y lo del htaccess donde esta? es que no puedo entrar a la cuenta ftp porque no salen archivos, estoy desde el editor de archivos del host
Gracias a los que me han ayudado hasta ahora, espero que sigan jeje
Que podía ser?

consulta con tu proveedor, respecto a que no puedes editar los permisos.. saludos

Eso de no poder editar los permisos me preocupa, quisas no tienes bien los datos de acceso a ftp (pocos permisos o nulos) y el problema esta en los permisos.

Me habia bloqueado por mi proveedor disque por consumir muchos recursos, pero ya me la volvieron a habilitar
sin embargo creo que no se puede ver: Enlace eliminado
Yo si la veo bien pero entre con un proxy y me sale una cosa de Hostgator, que podría ser eso?
😀

Me habia bloqueado por mi proveedor disque por consumir muchos recursos, pero ya me la volvieron a habilitar
sin embargo creo que no se puede ver: Enlace eliminado
Yo si la veo bien pero entre con un proxy y me sale una cosa de Hostgator, que podría ser eso?
😀

pagina de inicio de bienvenida a las nuevas cuentas, mayormente lo encuentras en tu ftp como archivo html .. saludos

pagina de inicio de bienvenida a las nuevas cuentas, mayormente lo encuentras en tu ftp como archivo html .. saludos

Perdon por seguir molestando, pero que debo hacer para que se quite o que? es que yo si veo el blog bien pero pues nadie más
Gracias por la ayuda
🙂

Perdon por seguir molestando, pero que debo hacer para que se quite o que? es que yo si veo el blog bien pero pues nadie más
Gracias por la ayuda
🙂

fijese si en su ftp tiene un archivo inicio.html o index.html si no lo ha puesto ud, pues borrelo y listo, por defecto leera su index o los archivos que anden ahi.. saludos

fijese si en su ftp tiene un archivo inicio.html o index.html si no lo ha puesto ud, pues borrelo y listo, por defecto leera su index o los archivos que anden ahi.. saludos

Pues no he encontrado nada, me podrías decir más o menos por donde esta? es que no lo encontre
pero digo lo raro es que a mi si me sale mi blog, pero pues a nadie más, no pueden ser DNS o algo?

Pues no he encontrado nada, me podrías decir más o menos por donde esta? es que no lo encontre
pero digo lo raro es que a mi si me sale mi blog, pero pues a nadie más, no pueden ser DNS o algo?

mm, podria ser, claro, pero con proxy igual sale la pagina de bienvenida de hostgator, bueno es mejor cuestion de esperar 24 horas, quizas el problema sea la expansion de dns.. saludos

Pues ni modo tocara esperar, que mal que paso eso
Gracias
Haber si alguien tiene otra sugerencia de lo que podría estar pasando

Pues ni modo tocara esperar, que mal que paso eso
Gracias
Haber si alguien tiene otra sugerencia de lo que podría estar pasando

el sitio ya carga perfectamente por lo cual todo esta solucionado segun veo.. saludos

Atrás