¿Cómo solucionar el error al comentar en Wordpress?

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

trabajosweb

Estaba probando los comentarios, pero de repente al intentar publicarlo me sale:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/nombre/public_html/wp-content/themes/evolve/custom-css.php:1) in /home/nombre/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 866

Pero al parecer el comentario se publica, pero sale ese error (que yo pienso que no debe de aparecer al querer comentar).

¿Cómo puedo solucionar eso? para que no salga ese error al comentar. De ante mano gracias.

Me paso lo mismo, fijate en los ultimos plugins qe activaste o instalaste tienes que desactivarlo y prueba de nuevo si aparece el error.

Me paso lo mismo, fijate en los ultimos plugins qe activaste o instalaste tienes que desactivarlo y prueba de nuevo si aparece el error.

Lo desactivé todos y nada, aun sigue ese error. Osea que no son los plugins el problema.

Yo habia echo eso y se me habia solucionado :S

Checa que en el archivo .php que modificaste, no hayas dejado espacios en blanco después del cierre del código en php....... ?>(no debe haber espacios en blanco después que cierras el código)

Gracias [MENTION=21765]krvaM[/MENTION] y [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] ya lo solucioné, es como dice krusty72, gracias a los dos por ayudar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás