Cómo solucionar el error de indexación de Google en mi blog

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, quisiera colsultarles sobre un inconveniente que ha estado presentando mi blog desde el fucking google mayday, cuando escribo un post y lo busco al tiempo en google solo me aparece la página principal y no la dirección del post, es decir muestra el texto del post pero leído desde la página principal y no a donde apunta el post en realidad, quisiera saber que tengo que hacer o cambiar para que pueda aparecerme el post en google, provee con otras palabras que se que no están muy asociadas a búsquedas comunes y pasa lo mismo, espero que puedan ayudarme

usa un MapSite para tu sitio web... para que te ayude

asi como dijo jack hazlo o revisa el que ya tienes puede tener un error y por eso te pasa lo que dices a mi me paso con uno de mis sitios

Cual es tu sitio?

Justamente iba a postear la misma pregunta. Estoy teniendo muchísimos problemas con Google, ha dejado de indexar mis páginas (que antes estaban muy bien posicionadas).

Y ahora que caigo hace poco envié un sitemap. Yo soy de blogger y envié el feed Atom (tal y como indican que se haga).

Creo que funciona mal. Voy a quitarlo a ver si mejora la cosa y os cuento.

P.D. Lo más fuerte es que hago búsquedas y me aparecen antes respuestas mías de 2 líneas aquí en ForoBeta que entradas completas en mi blog...:tongue1: Está claro que algo no funciona.

Holas eso que dices es lo mas normal del mundo, suele pasar gogle para cambiando su manera de indexar, a mi tbm me ha pasado y no una sino varias veces, pero despues de unos dias vuelve todo a la normalidad

ahora eso q cuentas es como si dijeras estas rakeando pero desde la home y no desde el post, eso a mi me paso hace un tiempo y quiere decir que mi home = pagina de inicio tiene mas peso es mas visitado que la entrada original en si, lo que tienes que hacer es que tus post sean visitados, si logras eso google comenzara a rankearte las pag. tbm

A mi me paso x un buen tiempo, despues me di cuenta que solo rankeaba desde la home y se me dio por mandar los post individual a agregadores de noticias y desde ahy como entraban al post en si con el time google me premio e indexo desde el post en si

agregadores de noticias:

fresqui
wikio.es

saludos

Vale, lo que puse antes no cuenta, no estaba enterado todavía del cambio de Google. No es que haya desindexado posts, sino que parece haberlos penalizado.

Cambios en el algoritmo de google, no queda sino esperar que pasen y despues ya tomar medidas...

Atrás