Cómo solucionar el error 'Valuable inventory: Scraped' en Adsense

Nexus09 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
No se porque pero adsense rechazo mi sitio por "Valuable inventory: Scraped " que según entiendo es contenido copiado, lo que es raro es que el contenido es escrito 100% por mi y ya e buscado en Internet y no hay nada parecido, no se porque, si alguien sabe le dejo mi sitio para ojearlo

sitio
 

therain

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
389
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No necesariamente significa que sea contenido copiado, puede también referirse a contenido de poco valor o que no aporte nada. Te recomiendo aplicarle un poco mas de SEO a los artículos de tu sitio. También te recomiendo así viendo muy por encima, agregar una página de "Sobre nosotros", "Contacto" y también "Politicas de Cookies", mucha suerte!
 

Nexus09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
No necesariamente significa que sea contenido copiado, puede también referirse a contenido de poco valor o que no aporte nada. Te recomiendo aplicarle un poco mas de SEO a los artículos de tu sitio. También te recomiendo así viendo muy por encima, agregar una página de "Sobre nosotros", "Contacto" y también "Politicas de Cookies", mucha suerte!
Pero es muy diferente, cuando es contenido de poco valor te mandan otro mensaje creo que "Valuable Inventory: No content " aunque vere de sumarle eso.

Lo raro es que una vez me aprobaron una web de wordpress con 3 articulos y casi pelada.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.554
Al robot no hay quien lo entienda... Yo tengo webs parecidas que no me han aprobado con unas cuentas de Adsense y luego las he metido en otras cuentas de Adsense que tenía y ahí me las han aprobado en 24 horas. Es desesperante que te pongan lo del scraped cuando todo el contenido es tuyo.
 

Nexus09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
Al robot no hay quien lo entienda... Yo tengo webs parecidas que no me han aprobado con unas cuentas de Adsense y luego las he metido en otras cuentas de Adsense que tenía y ahí me las han aprobado en 24 horas. Es desesperante que te pongan lo del scraped cuando todo el contenido es tuyo.
totalmente es una locura , mas cuando aveces ves webs con todo el contenido copiado y con adsense
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Esa respuesta creo es automático, hace tiempo mandé mi web a revisión y me salió eso volví a enviar y a la mañana del día siguiente aprobado sin hacer nada de cambios.
 

Chuecos10

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
87
Con siteliner puedes ver si es el contenido copiado o no. Yo tenía un 19% y lo llegué a bajar hasta el 10% y me la aceptaron. Mucha suerte.
 

Nexus09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
Con siteliner puedes ver si es el contenido copiado o no. Yo tenía un 19% y lo llegué a bajar hasta el 10% y me la aceptaron. Mucha suerte.
Me sale 21% pero son solo las etiquetas :(
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459
Google usa un robot que si detecta solo una linea copiada, puede darte ese aviso, intenta mandarlo de nuevo o simplemente crea otro contenido, luego vuelves a poner el mismo contenido que segun ellos es copiado.
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Me paso lo mismo amigo, envíalo otra vez hasta que te acepten yo hice el intento 3 veces
 

Nexus09

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
103
Google usa un robot que si detecta solo una linea copiada, puede darte ese aviso, intenta mandarlo de nuevo o simplemente crea otro contenido, luego vuelves a poner el mismo contenido que segun ellos es copiado.
claro pero no te dice que contenido en especifico

Me paso lo mismo amigo, envíalo otra vez hasta que te acepten yo hice el intento 3 veces

Si, modifica algunas cosas y lo volví a enviar, veremos
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
Esa respuesta creo es automático, hace tiempo mandé mi web a revisión y me salió eso volví a enviar y a la mañana del día siguiente aprobado sin hacer nada de cambios.
La pregunta es, como se envía nuevamente quitando la web y volvieron hacer el proceso de nuevo
o darle el chulito y donde dice: Confirmo que he corregido las infracciones de las políticas y luego en volver a revisar?.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
La pregunta es, como se envía nuevamente quitando la web y volvieron hacer el proceso de nuevo
o darle el chulito y donde dice: Confirmo que he corregido las infracciones de las políticas y luego en volver a revisar?.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
La pregunta es, como se envía nuevamente quitando la web y volvieron hacer el proceso de nuevo
o darle el chulito y donde dice: Confirmo que he corregido las infracciones de las políticas y luego en volver a revisar?.
Le di a he corregido los cambios. Claro en cada caso es diferente pero a mi me aceptaron.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
Le di a he corregido los cambios. Claro en cada caso es diferente pero a mi me aceptaron.
si claro cada blog es un mundo pero perfecto entonces le voy a dar en el chulito y le doy volver a revisar
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.652
segundo intento.

Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios.
Valuable Inventory: No content
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Pues yo acabo de entrar a tu sitio y estoy viendo anuncios de adsense en tu web
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
segundo intento.

Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios.
Valuable Inventory: No content
Mándame para ver si veo anuncios bro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba