medico3010
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay que verlono tiene hermano.
hay que verlono tiene hermano.
como hago?Con siteliner puedes ver si es el contenido copiado o no. Yo tenía un 19% y lo llegué a bajar hasta el 10% y me la aceptaron. Mucha suerte.
http://newspro-themexpose.blogspot.com/
Familia les cuento lo siguiente, ya me rechazaron el tercer intento.
Pero tengo esta duda mi plantilla es la siguiente:
como saben esta plantilla tiene dos sidebar izquierdo y derecho y los post en el centro.Insertar CODE, HTML o PHP:http://newspro-themexpose.blogspot.com/
lo que me responde adsense es lo siguiente: Valuable Inventory: No content
cuando uso la web 'siteliner' que entro donde dice: Duplicate Content
luego voy en la primera línea que es (home page)
y sale en negrilla resaltado los dos sidebar y todo su contenido.
luego salgo y entro a la segunda línea que es un post
y sale igual los dos sidebar resaltados, yo pienso que algún robots de adsense es quien revisa no humanos.
y eso notara que es el mismo sidebar de los dos lados en todos los post y por eso lo marca como con poco contenido.
es que no se si me explique bien y si me entendieron.
o si quizás esté equivocado en lo que argumento.
por eso les pregunto.
te mande un mensaje amigo muchas gracias revisalo.Amigo rápidamente le he dado un vistazo a tú web y veo estos posibles errores que te pueden afectar:
1. Error en el Certificado SSL.
2. Tú plantilla debes dejarla más limpia o usa otra, hay demasiadas imágenes y poco texto en la home, parece un sitio Spam ( Gran Error = Valuable Inventory: No content )
3. Dentro de los artículos falta organización.
En General creo que debes organizar el sitio, tú plantilla es tipo Magazine y tú contenido tipo Blog... 😉
te mande un mensaje amigo muchas gracias revisalo.
si, parece que era la falta de contenido y que el dominio habia sido registrado muy recientemente, lo mejor es ponerle contenido y esperar almenos una semanaAl final te la aceptaron? Tengo el mismo problema
ahora nuevo aviso me salio esto:
Site Behavior: Navigation
me rindo 🙁 help
Ver el archivo adjunto 284528
Mediante nuestra network podemos aceptar tu web en Adsense y otras empresas en 1 día, si te animas, a la orden.ahora nuevo aviso me salio esto:
Site Behavior: Navigation
me rindo 🙁 help
Ver el archivo adjunto 284528