¿Cómo solucionar el problema con el administrador comercial de una fan page en Facebook?

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GiansitoViP

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Alguien me podría ayudar con esta inquietud, por fas :angeles:

Sucede que tengo una fan page con administrador comercial, pero la cuenta de fb donde tenía ese administrador comercial sale como cuenta de fb inactiva (no entro hace como 2 años). Creé una nueva cuenta con el mismo correo que sale en el administrador comercial, y bien, la creé pero es como si el administrador comercial de la fan page no hubiera generado cambios.

Cabe recalcar que la fan page es completamente mía, solo que por inactividad al parecer me cerraron la cuenta de fb donde tenía el admin comercial. 😛ensativo:

PD: Tengo la fan page en modo 'Administrador' en mi fb personal, pero quería quitar el administrador comercial para vender la página. ¿Hay alguna solución? :enfermo:

Creo que había un truco para quitar el administrador comercial lastimosamente no me lo se, pero creí escuchar que era fusionando la fanpage con otra amigo

Fusionala con pagina mismo nombre y cero like..creo que así se puede quitar.

dificil amigo tiene que tener acceso al administrador comercial
yo e estado asi con la pagina de Luis Advincula la oficial perdi el fb hasta que como loko lo tuve que recuperar,.

No existe ningunon truco para quitar el administrador comercial, ni los trabajadores de Facebook te lo pueden retirar, solo si presentas los papeles de la empresa comercial y figuran tus datos como propietario.

No existe ningunon truco para quitar el administrador comercial, ni los trabajadores de Facebook te lo pueden retirar, solo si presentas los papeles de la empresa comercial y figuran tus datos como propietario.

*cries in spanish*
ya me jodí, quién me manda a andar de inactivo 😛ensativo:

Bueno, gracias amigo

Mucha suerte !!

Atrás