¿Cómo solucionar el problema con el open graph en mi página de libros?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes/noches,

Verán, les escribo porque yo en mi página de libros me dedico a compartir en los grupos pues la url de los libros que voy subiendo, el tema es que desde hace cosa como un mes al poner la url ya no me salía el open graph, quiero decir la imagen de thumbnail con la descripción del libro, total que tuve que cambiar y hacerlo de otra forma, cogia la url la ponía y subia la imagen manualment.e

He probado todo, a quitar el plugin yoast e instalar facebook open graph, pero nada no funciona, he probado a desactivar el plugin de los comentarios pero nada tampoco funciona.... ahora tampoco me funciona en twiter.... qué puede ser?

Cómo lo puedo solucionar? me está volviendo loco le tema :S

me pasa lo mismo si alguien sabe por que sucede esto me gustaria una pronta respuesta! muchas gracias!!:encouragement:

ya probaste subir en tus post la imagen en JPG , he leido casos que al estar en png no lo reconoce fb

No entiendo ni papa, qué tengo que hacer ahí? de qué me sirve eso para que luego en los grupos sALGA el open graph cuando ponga la url de mi artículo? si me puedes ayudar por favor, por mp o por aquí así lo ve también nuestro otro compañero que tiene el problema....

GRACIAS!😛7: