¿Cómo solucionar el problema de activación de cuenta Adsense?

ULICS Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Cuando quiero agregar los bloques desde adsense me dice esto

Account Not Active
An AdSense account does not exist for this login, as your application is currently in review. Within a week of your application date, we'll review your application and follow-up with you via email. Once you are approved to join AdSense, you'll be able to log in to your account and get started.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Tu cuenta está en revisión, en unos días ellos te avisarán si fuiste aprobado :encouragement:

Dracken

Gamma
Desde
27 Ago 2009
Yo estoy en las mismas, llevo esperando ya un par de días... Una duda, hace tiempo tenia una cuenta al mismo nombre que la nueva pero ya no me acuerdo ni del usuario ni de la contraseña ni de nada, me banearan por esto? Que puedo hacer?

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Tienes que esperar la aprobación, te llegara un correo :encouragement:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Si nunca te banearon la cuenta que perdiste los datos, no tendrás problemas :encouragement:

Yo estoy en las mismas, llevo esperando ya un par de días... Una duda, hace tiempo tenia una cuenta al mismo nombre que la nueva pero ya no me acuerdo ni del usuario ni de la contraseña ni de nada, me banearan por esto? Que puedo hacer?

pueri182

Beta
Desde
6 Oct 2013
iba a comentar lo mismo que el resto de compañeros, pero ya veo que te lo aprobaron. Ahora a ganar dinero Dracken :encouragement:

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
Cómo se pone el código? por que lo puse en un gagdet HTML, pero no se me ve en blanco, se me ve como si tuviera nada VVCap Image esta bien puesto?

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Cómo se pone el código? por que lo puse en un gagdet HTML, pero no se me ve en blanco, se me ve como si tuviera nada VVCap Image esta bien puesto?

Las primeras 24 horas se ven en blanco, hasta que ellos checan que los colocastes en un lugar correcto, despues se activan. :encouragement: Bienvenido

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
Las primeras 24 horas se ven en blanco, hasta que ellos checan que los colocastes en un lugar correcto, despues se activan. :encouragement: Bienvenido

Si eso lo se, pero yo supongo que se tendria que ver en blanco, o se refiere a que no se ve nada hasta que lo activan?

Última edición:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Si eso lo se, pero yo supongo que se tendria que ver en blanco, o se refiere a que no se ve nada hasta que lo activan?

Vamos por parte estimado amigo, te aprobaron la cuenta y el blog, entonces tenes acceso a adsense creas los anuncios y los colocas en un gadget html/javascript, alli ves el bloque ejemplo 388x288 y el cuadado esta, pero en blanco, hasta alli llegastes? o no te entendi bien, si llegastes hasta alli es normal y ese es el procedimiento normal . :) despues de 24 hs aparecen los anuncios dentro de ese cuadradito.

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
Vamos por parte estimado amigo, te aprobaron la cuenta y el blog, entonces tenes acceso a adsense creas los anuncios y los colocas en un gadget html/javascript, alli ves el bloque ejemplo 388x288 y el cuadado esta, pero en blanco, hasta alli llegastes? o no te entendi bien, si llegastes hasta alli es normal y ese es el procedimiento normal . :) despues de 24 hs aparecen los anuncios dentro de ese cuadradito.

claro, pone el cuadrado, pero yo me imagino que tendria que verse blanco, capaz me confundo yo xD