Cómo solucionar el problema de clics adicionales en Adsense

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos, resulta que Adsense me ha activado una cosa con la cual, el primer clic que hace un usuario a un anuncio sirve para desplegar un boton en el mismo anuncio que pone "Visitar sitio", entonces el usuario debe volver a hacer clic en el mismo anuncio para visitar el sitio, esto segun dicen es para reducir los clics invalidos pero realmente me ha fastidiado bastante porque claro, mi ctr ha bajado muchisimo, alguien sabe como se puede solucionar esto y volver a poner los anuncios normales?

Buenas a todos, resulta que Adsense me ha activado una cosa con la cual, el primer clic que hace un usuario a un anuncio sirve para desplegar un boton en el mismo anuncio que pone "Visitar sitio", entonces el usuario debe volver a hacer clic en el mismo anuncio para visitar el sitio, esto segun dicen es para reducir los clics invalidos pero realmente me ha fastidiado bastante porque claro, mi ctr ha bajado muchisimo, alguien sabe como se puede solucionar esto y volver a poner los anuncios normales?

Es tráfico orgánico o de facebook?

Con razón bajo el rpm a $0.80 pucha.

Bueno no se, no veo del todo mal la medida de adsense.

Despues de todo ¿por que tendríamos que ganar x clic involuntarios?

Cuando ponenos adsense en nuestras webs aceptamos que ganaremos x clic, pero de gente interesada en hacer clic y no x gente que le hizo clic sin darse cuenta.

Esta medida de Adsense bajará mucho los ingresos de las webs que se mueven con tráfco social y virales. Aunque tal vez esto ayude a que aumente el CPC ¿no? :distant:

alguien tiene algun link de alguna pagina para ver como es eso?
(obvio no su pagina pero si una en donde este ese sistema nuevo)

Ojo con esa medida de AdSense, es una señal clara de: No confío en tu web y para salir de dudas mejor te controlo, si te pillo ya sabes lo que te espera.

Yo pondría mi barba en remojo.:encouragement:

Ojo, no estoy diciendo que fulano o mengano esté actuando mal, solamente digo lo que se lee entre lineas, puesto que no es en todas las webs que han puesto ese control.

Como te diste cuenta de ese control? te apareció una notificación en el panel o que?

Ojo con esa medida de AdSense, es una señal clara de: No confío en tu web y para salir de dudas mejor te controlo, si te pillo ya sabes lo que te espera.

Yo pondría mi barba en remojo.:encouragement:

Ojo, no estoy diciendo que fulano o mengano esté actuando mal, solamente digo lo que se lee entre lineas, puesto que no es en todas las webs que han puesto ese control.

Excelente análisis. Seguramente esa es la intención de esta nueva medida

Justo eso me había pasado y lo mejor que puedes hacer es cambiar de tipo de bloque, bueno al menos eso fue lo que hice yo, debido a que esto me bajo muchísimo el ctr de mi sitio web

Atrás