Cómo añadir anuncios adicionales a Adsense en Blogger

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Hola mi caso es el siguiente,tengo un blog en blogger y tiene adsense,lo malo es que adsense solo muestra 3 anuncios de determinado formato y en las demás entradas principales me aparece un cuadro blanco,he visto que se puede añadir desde adsense publicidad alternartiva.
según el soporte de adsense es algo así:

Creación de la página HTML
Debe crear una página HTML sencilla que cargue la imagen que desee y contenga el código del hiperenlace. A continuación, le ofrecemos algunas sugerencias para crear este código:

Utilice direcciones URL absolutas: le recomendamos que utilice direcciones URL absolutas en el momento de codificar esta página HTML. Una URL absoluta es aquella que incluye toda la ruta. De este modo, no se producirán errores al colocar el código en varias páginas del sitio.
Utilice target="_top": este código indica al navegador la ventana que debe utilizar al cargar la página de destino de la imagen en la cual se puede hacer clic. Si no incluye esta etiqueta en el código (a continuación le mostraremos dónde), el navegador intentará cargar la página de destino dentro del mismo formato de anuncio.
A continuación mostramos un ejemplo de página HTML. Observe las URL absolutas y la etiqueta target="_top".

altad_2.gif

Especificación de la página HTML como el anuncio de reserva
Una vez creada y guardada su página HTML, deberá subirla al servidor. Puede alojarla online en la ubicación que desee, siempre que pueda accederse a ella desde Internet.

En el cuadro de texto de los anuncios de reserva, introduzca la ruta completa de la página HTML guardada. Por ejemplo:

bueno y efectivamente así lo hice,pero al insertar los bloques de anuncios me siguen apareciendo los bloques blancos y no la publicidad de otras redes, a alguien le ha pasado lo mismo? alguna solución?

Atrás