Cómo solucionar el problema de contenido insuficiente en Google Adsense

• Autor Autor fails
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fails

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace un par de semanas envie una solicitud para un foro y en menos de 6h hora ya estaba aceptado... y estaba recien creado!!!, es decir no tenía ni un solo comentario ni post, solo una plantilla.

Sin embargo envié una solicitud para una web de artículos de historias multi temáticas y me dice, contenido insuficiente.. tengo 35 artículos y la mayoria de ellos con 300 palabras. Lo he intentado como 10 veces y siguiendo añadiendo contenido y nada... no hay forma.

Última edición:
En este caso te están juzgando por tu homepage en la que solo tienes títulos e imágenes, pero no tienes contenido, lo que puedes hacer es temporalmente cambiar la homepage y le pones al típica vizta donde te muestra los artículos completos o al menos fragmentos de los 10 artículos más recientes, con esto ya tendrás texto y te aceptan rápido.

:| si ya tienes tu cuenta... porque rayos envias de nuevo solicitud? :| pon los anuncios y ya :|

No necesitas enviar de nuevo la solicitud, si te aceptan ya puedes usar el Adsense en todos tus sitios que cumplan con las condiciones.

No a ver, envie la solicitud para el foro, pero lo desactivaron por que veian que no habia contenido(me dijeron que cuando hubiera contenido que volviera a enviar solicitud) y deje el proyecto un poco de lado para abrir este y solo hice que cambiarle la url a esta web y enviar de nuevo la solicitud.

De todas formas, parece que como decis, me estan juzgando por el homepage, asi que intentare poner algun artículo que se vea.

Gracias

Pues a mi me aceptaron un foro ya hace tiempo y sigue vigente, la cosa es que tengas mas de 35 yo le envié con unos 300 post.

No es por los 35 post, es por lo que ha dicho un usuario de arriba , ya me ha quedado claro jeje. Si fuera por los 35 post el 40 % de las webs no tendrian adsense, por que las hay abandonadas por ahi desde el 2009 y con 10 articulos y siguen con el banner

Con 10 post es suficiente para que te apruebe adsense, yo hice eso pero con un blogspot.

Por cierto, cambie el tema para que se viera el contenido y en 1 hora me han aceptado adsense jeje. Tema zanjado! Gracias compis !

Por cierto, cambie el tema para que se viera el contenido y en 1 hora me han aceptado adsense jeje. Tema zanjado! Gracias compis !

Genial, me alegra! A generar unos cuantos verdes 😀

Atrás