AdSense Cómo solucionar el problema de cpc bajo en Adwords

• Autor Autor jjbm007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjbm007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigo les escribo para ver si alguien sabe como solucionar ese problema con el cpc tan bajo en 0.02 0.01 0.03 y muy pocos centimos? estoy q lloro ya

por la tematica, procedencia de clicks

Como dijo jamita, depende de tu tematica, Y de donde provienen tus Visitas y click, Para mejorar tu CPC te recomiendo atraer visitas y clicks de Ee.uu O Australia, Tienen alto CPC

Pon SOLO UN ANUNCIO....es para subir la competencia.
Puede que te suba...hacer prueba mas tarde con DOS anuncios
Suerte:encouragement:

La verdad que este Febrero está hecho un desastre Adnsense. Yo tenía CPC de hasta 10 o 12 centavos y este mes, ni un sólo día pasé los 5 centavos (Promedio 3)

Supuestamente debería mejorar en marzo, pero ya no sé que pensar...

La verdad que este Febrero está hecho un desastre Adnsense. Yo tenía CPC de hasta 10 o 12 centavos y este mes, ni un sólo día pasé los 5 centavos (Promedio 3)

Con qué países tenías 0.10 , 0.12 de cpc?

Si está bajo, pero sólo hay que saber optimizar el contenido, mi cpc no baja de 0.50

El CPC esta muy bajo, no se si es la competencia, el Ad block plus o el sistema de publicidad que tiene sus baches, en todo caso hay que seguir trabajando en eso y no desistir.

Mi cpc ronda los 0,10 pero ayer no se que paso que tuve casi 300 visitas y solo un cpc de 0,06 un desastre..

El mio 0,22€
Unos 0,24$

Amigo te puedo dar la respuesta, de que paises tienes trafico en tu web? de donde provienen tus visitas? de que tematica es tu pagina? y en que idioma esta?

- - - Actualizado - - -

Tu pagina esta en Ingles?

- - - Actualizado - - -

Tu pagina tiene trafico solo de latinoamerica?

Hola hace poco que estoy con adsense, este mes fue terrible en cuanto a cpc, lo que hago para que suba es enviar trafico de estados unidos, y hacer 3 post al dia, por lo menos. Pero lo que mas importa es que venga de estados unidos y la temática es de forex.
saludos

Si, es buena estrategia pensar en el mercado americano, alli se paga mucho mejor los clics, tiene mayor posicionamiento si esta para el publico estadounidense y sobre todo seguir constante.

Habría que ver la temática, la disposición de los anuncios y sobre todo, la procedencia del tráfico. No obstante, tanto Enero como Febrero han sido terribles en este sentido y los ingresos realmente bajos.

Esperemos que la situación vaya mejorando poco a poco con el transcurso de los meses.

de la tematica y del pais de las visitas, inclusive si es trafico organico o no

Amigo debes encontrar el mejor trafico y la mejor tomatica, tengo conocimiento de que el mejor idioma o el que mas paga es el ingles.

Pense que solo era yo ._. estoy en las mismas contenido original, pero cpc en 0.03 0.02 el maximo es 0.06 por clics...
Esta así hace 1 semana, normalmente esta en 0.06 por click o 0.08 ._. los paises visitantes son.

Mexico
españa
argentina
colombia

Si sigue así mejor es ponerme otra empeza hasta popads en otro blog con menos visitas saque mas que con adsense esta semana 😕

la temática tiene mucho que ver en el pago por clics, pero para todas hay solución. crea criterios de seguimiento bloquea las empresas que pagan poco, genera mapas de calor en tu sitio para saber donde colocar los anuncios, yo con esto y otras cosas mas he logrado un cpc de 2 euros

la temática tiene mucho que ver en el pago por clics, pero para todas hay solución. crea criterios de seguimiento bloquea las empresas que pagan poco, genera mapas de calor en tu sitio para saber donde colocar los anuncios, yo con esto y otras cosas mas he logrado un cpc de 2 euros
Que empresa que ofrecen el servicio de generar mapas de calor para tu web recomiendas.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Atrás