¿Cómo solucionar el problema de fanpages 'INELEGIBLES' en Ads Break?

• Autor Autor Sobelove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobelove

Sobelove

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, queria saber si alguno ha tenido esta duda o tiene el mismo problema
resulta que en algunas fanpages pues lo mas comun de que sean "INELEGIBLES" es que no tengan el Reproducciones de video de 1 minuto para videos de 3 minutos completo.
Pero queria saber si alguien mas tiene este problema de que su fanpage o varias de sus fanpages aparecen de esta manera.

forobeta.webp

¿Saben si tiene solución?
¿Alguien tiene información acerca de esto?

Si aparece así es porque la página no tiene el tiempo suficiente

o puede ser que no tiene la suficiente actividad para ser tenida en cuenta

No creo que sea ningunas de las respuestas de arriba, porque tengo una fanpage que me sale así, y tiene bastante tiempo y es muy activa..

Esperare también a ver si alguien sabe el porque sale eso.. 😱nthego:

No creo que sea ningunas de las respuestas de arriba, porque tengo una fanpage que me sale así, y tiene bastante tiempo y es muy activa..

Esperare también a ver si alguien sabe el porque sale eso.. 😱nthego:

a eso viene la duda, hay varias asi pero que entre ellas no tienen relacion alguna :ambivalence:

A mi me ha pasado con alguna fanpage pero sólo con las más pequeñas... de momento no he encontrado solución :O

Estoy igual con una página de +800k súper activa y con miles de reproducciones de videos. Saludos

Esto puede deberse a que no cumples los requisitos o tu país no está apto para adsbreak. En mi caso no acepta Venezuela.

Probaste con otra acc siendo admin?

De que país eres? Podría ser eso

tengo el mismo problema con algunas fanpage...el drama esta que ellos buscan un % diario de reproducciones grandes y las normas de la comunidad que marcan tmb es porque hayas tenidos infracciones por subir algo indebido y eso atrasa para que tus paginas estén aptas completas..lo mejor seria dejar de subir tanto videos y tantos memes o lo que sea..hasta que la fanpage este limpia..dale tiempo..te recomiendo el canal de ciro miazaki ..el chaval ese monetiza fanpages y gana bien más de 2k al mes ..enseña y da tips para que monetices.

Es posible que sea muy nueva

Tiene poco tiempo la fan page. Por otra parte si fuiste sancionado a travez de que se te haya borrado algo de la fan page recientemente, te impiden aplicar. Tomenlo en cuenta pues es importante.

Atrás