Cómo solucionar el problema de Google catalogándome como sitio spam

• Autor Autor elgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgeek

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dire.webp

¿que hago amigo? - La culpa fue de este script que compré: MTDb - Ultimate Movie&TV Database - PHP Scripts | CodeCanyon me agregó más de 15.000 películas y 18.000 actores de una.

Deberías eliminar todo ese contenido duplicado (deshacer lo que hizo el script).

Si no tienes otra manera, restaura un backup anterior.

Después, como te dicen, enviar la solicitud de reconsideración a Google.

Es muy peligroso, toma de inmediato solucciónes porque caso contrario saldras perdiendo.

Esos Scripts por lo general tienen opciones para que selecciones la frecuencia de publicacion, lo hiciste mal, muy mal, 15000 peliculas en un momento?, empieza de nuevo y si vuelves a usar este u otro script, coloca cada publicacion al menos cada 5 minutos..

Esos Scripts por lo general tienen opciones para que selecciones la frecuencia de publicacion, lo hiciste mal, muy mal, 15000 peliculas en un momento?, empieza de nuevo y si vuelves a usar este u otro script, coloca cada publicacion al menos cada 5 minutos..

Ya eliminé todo el contenido. ¿Que sigue de ahí?

Bueno a veces las soluciones rápidas son peor que el problema, la solución de ir a un backup me parece excelente , publica contenido manualmente un rato y luego pide reconsideración, Esos scripts son peligrosos a veces :ambivalence:

Como te dicen los usuarios de arriba , tienes que eliminar todo ese contenido que te ha generado el script y mandar la reconciliación programa que te publique contenido cada "X" horas mejor , en otro caso trata de agregar algo de originalidad algo de texto tu mismo.

Suerte con eso..... desde ya iria quitando AdSense de ahi si lo tienes aun

Contenido duplicado , lo que puedes hacer es poner contenido original y después solicitar revisión de tu web en webmaster tools

Eh.. Lo condenaste a tu web. Aun si borras todo eso, tu sitio queda secuelas permanentes de spam.

Eh.. Lo condenaste a tu web. Aun si borras todo eso, tu sitio queda secuelas permanentes de spam.

Y que pasa con eso ¿no se vuelve a posicionar bien? :ambivalence:

Y que pasa con eso ¿no se vuelve a posicionar bien? :ambivalence:

La verdad queda en la lista negra de esas webs que son catalogadas como spam grave.

Digo esto porque yo cometi esos errores tiempo atras. Desde entonces ya no hago mas practicas de backlinks masivos, ni automaticos. Y entonces solo me dedico al seo organico actualmente.

Aun si se hace una apelacion de revision, lo veo dificil que vuelva hacer como antes cuando estaba limpio y cero spam.

Ya eliminé todo el contenido. ¿Que sigue de ahí?

Esa web la tenias pensada para adsense?, porque si es de peliculas no puede ser legal, o talvez sea de trailers nada mas, no se, yo simplemente cambiaria de dominio y empezaria de nuevo manualmente si solo quieres posicionar, asi no tendras que cargar la cruz del spam en el futuro para posicionarte en google, pero si el mensaje te llego fue a la cuenta de adsense ve pensando en sacar otra cuenta.

Fue tu culpa publicar todo ese contenido de una sola vez. Si no has hecho mucho trabajo en cuanto a SEO pero obtienes tráfico, puedes hacer una redirección 302 a un nuevo dominio y trabajar desde allí. Levantar una sanción demora pero se puede hacer, si quieres una ruta más fácil sin tener que perder contenido:

1. Guarda todos tus posts e información relevante,y después elimínalos de tu sitio web.
  2. Espera a que Google desindexe todas las entradas.
  3. Haz redirección 302 hacia el nuevo dominio.
  4. Publica el contenido viejo (sin las 15k películas lol) en tu nuevo sitio.

Esa web la tenias pensada para adsense?, porque si es de peliculas no puede ser legal, o talvez sea de trailers nada mas, no se, yo simplemente cambiaria de dominio y empezaria de nuevo manualmente si solo quieres posicionar, asi no tendras que cargar la cruz del spam en el futuro para posicionarte en google, pero si el mensaje te llego fue a la cuenta de adsense ve pensando en sacar otra cuenta.

El 25 de Octubre eliminé todo el contenido (no aparecía en Google), Hice muchos cambios de CMS, THeme, y publique un post y mi sitio ya aparece en Google. ¿Que significa?

El 25 de Octubre eliminé todo el contenido (no aparecía en Google), Hice muchos cambios de CMS, THeme, y publique un post y mi sitio ya aparece en Google. ¿Que significa?

Por lógica parece que ya tu sitio fue revisado y eliminada la penalización.

Mandaste soporte? que te dijieron?

Atrás