H
Heriberto Alvarado
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta e Verde pero no me monetiza que pasa? alguien sabe como solucionarlo
Lo intentare aunque ya van vaRIOS videos asiMe ha pasado muchas veces, algunas veces logre solucionarlo de la siguiente forma: Editar el video, deshabilitar monetizacion del video, esperar 5 minutos, habilitar otra vez la monetizacion para ese video.
Debes dar mas información, eso que dices normalmente pasa cuando pierdes la monetizacion y después te la habilitan de nuevo, casi no se gana en muchos casos nada de nada, explícate un poco mas para saber el caso. saludos.Esta e Verde pero no me monetiza que pasa? alguien sabe como solucionarlo
No no me habian desabilitado nada, de echo me hiba muy bien, solo de una semana para aca mis videos estan en verde pero no tienen ingresosDebes dar mas información, eso que dices normalmente pasa cuando pierdes la monetizacion y después te la habilitan de nuevo, casi no se gana en muchos casos nada de nada, explícate un poco mas para saber el caso. saludos.
Ese caso que mencionas me ocurrio, y cuando generaba genera unos centavos, lo primero que hice fue revisar los videos monetizados, los que no estaban monetizados los monetice manualmente (para eso me devolvi a la version anterior del creator, en biblioteca de videos lo hice) y despues que no funciono, quite la monetizacion 12 horas, y la active y se normalizo, esa es mi experiencia.No no me habian desabilitado nada, de echo me hiba muy bien, solo de una semana para aca mis videos estan en verde pero no tienen ingresos
a que le quitaste la monetizacion a los videos o ala pagina? como se quita ala pagina? si es que es a la paginaEse caso que mencionas me ocurrio, y cuando generaba genera unos centavos, lo primero que hice fue revisar los videos monetizados, los que no estaban monetizados los monetice manualmente (para eso me devolvi a la version anterior del creator, en biblioteca de videos lo hice) y despues que no funciono, quite la monetizacion 12 horas, y la active y se normalizo, esa es mi experiencia.
como se hace eso?a la pagina completamente.
Pues ahi se quita la opcion de automatizar la monetizacion, pero no la monetizacion en general de la paginaen la opcion de monetizacion, pausas publicitarias, si no recuerdo mal ahora.
No ahi solo dice que estoy monetizandointenta en este link a ver https://www.facebook.com/business/m/join-ad-breaks
business.facebook.com
En ese es para quitar monetizacion de videos seleccionados nada mas![]()
Servicio de ayuda de Meta para empresas: ayuda, asistencia y solución de problemas
>Obtén asistencia, sugerencias y recursos relacionados con la venta en Facebook e Instagram, las herramientas para empresas, la resolución de problemas relacionados con anuncios, la administración de cuentas, la monetización de contenido y mucho más.business.facebook.com
Si pero solo de Videos Seleccionados no de la paginaVaya a Herramientas de publicación desde su página de Facebook. Seleccione Video Library. Marque la casilla junto a los videos de los que desea eliminar los saltos de anuncios. Haz clic en Acciones. Seleccione Eliminar anuncios. ESO DICEN ELLOS PARA DESACTIVARLAS
En Soporte JAMAS RESPONDENNunca me ha pasado tal cosa, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte y te informes bien.