Cómo solucionar el problema de pérdida de acceso a la monetización

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
buenas, alguien conoce una solucion segura para esto?
Captura de pantalla 2019-11-30 a la(s) 10.59.00 a. m..webp

Que producto usabas, Instant Articles o Ad Break

Llevo tiempo sin trabajar con I.A. sé que ahora están estrictos, alguna idea por qué fue la sanción para que puedas apelar, ya que creo es la unica opción. Aunque vi por algún lado algunos que decian que recuperaban I.A. pero no me fío.

Llevo tiempo sin trabajar con I.A. sé que ahora están estrictos, alguna idea por qué fue la sanción para que puedas apelar, ya que creo es la unica opción. Aunque vi por algún lado algunos que decian que recuperaban I.A. pero no me fío.

a mi entender las causas posibles son falta de uso y contenido no muy bueno

Si es por falta de uso pues metele visitas y luego vuelve a solicitar acceso.

Saludos, a mí llegó la misma notificación ayer por "usó medios no auténticos para generar interacción con sus publicaciones" ...
En mi caso trabajo con Ad Break... alguna solución para eso?

Compartes en paginas y grupos. Esta claro.
Saludos, a mí llegó la misma notificación ayer por "usó medios no auténticos para generar interacción con sus publicaciones" ...
En mi caso trabajo con Ad Break... alguna solución para eso?

Te habrá detectado que te conectabas desde la misma IP o incluso desde el mismo navegador. Facebook está poniéndose las pilas ahora con los usuarios fake y está eliminando cuentas a saco. Y las cuentas "buenas" quedan tocadas, o incluso eliminadas, cuando se detecta que están relacionadas con esas cuentas fake.

me paso igual, que puedo hacer?
es un blog de noticias diarias de mi país, lo que hago es tomar las noticias que tienen todos los medios
y hago un resumen o la saco en mis propias palabras.
sale esto:
Infracción de las políticas de monetización
Se marcó por tener comportamientos o contenido que infringen las políticas.

que puede hacer uno apelar? o corregir?

Atrás