¿Cómo solucionar el problema de publicar en grupos de Facebook?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, me he agregado a mi cuenta de facebook mas de 10 grupos relacionados con mi tematica, mi problema es que no me dejan puplicar nada en ningun grupo, recienemente he visto un post de otra persona que decia que facebook solo deja tener 5 grupos para eviar el spam y entonces por eso no me dejaria publicar mis post en todos los grupos, eso es asi? hay alguna manera de poder publicar en mas de 5 grupos?

Como haces tu publicación, colocas url directamente?... o usas esos botones de shared.. fb en las web

Tienes baneada la url de facebook?

me la banearon pero la he restaurado medante el movil me han enviado el codigo por sms, se conoce que me banearon por agregar unos 15 grupos a mi cuenta.
pero ahora ya tengo acceso a la cuenta, y poder comentar en otros post de la gente, pero a la hora de publicar yo en los grupos no puedo

en respuesta a CrewArtylo hago a mano, publico my post de wordpress mediante la url en facebook
Que puedo hacer?

me la banearon pero la he restaurado medante el movil me han enviado el codigo por sms, se conoce que me banearon por agregar unos 15 grupos a mi cuenta.
pero ahora ya tengo acceso a la cuenta, y poder comentar en otros post de la gente, pero a la hora de publicar yo en los grupos no puedo

en respuesta a CrewArtylo hago a mano, publico my post de wordpress mediante la url en facebook
Que puedo hacer?

Seguramente te restringieron el acceso a publicar en grupos y o unirte a ellos.
Espera a que se te valla la sanción, demora unos 15 días.

ok esperare a ver que tal muchas gracias

Atrás