Cómo solucionar el problema de saldo insuficiente en Payoneer para enviar dinero

• Autor Autor Usuario eliminado 223289
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 223289

We're sorry but you do not have sufficient funds to make a payment at this time. tengo 50 dolares estoy tratando de enviar 50 dolares

Tienes habilitado enviar pagos? Antes has recibido pago de empresa que trabaja con payonner

si como se que tengo habilitado enviar pagos ??

Me sumo a la pregunta, Estoy teniendo el mismo problema

Tienes que recibir dos pagos o mas de empresas aliadas a payooner, como Fiver por ejemplo, tambien pase por alli es insoportable no se le puede enviar dinero a nadie.

Me sumo a la pregunta, Estoy teniendo el mismo problema
El mínimo para enviar es de 50$ y para que te habilite el envío de pago tienes que recibir pagos de empresas que trabajan con payonner , y si tienes todo lo mencionado anteriormente pues la otra solución es que te envíen una solicitud de pago

mmm el minimo sino mal recuerdo son 50$, pero necesitas mas del minimo para que cobren los impuestos por la transferencia...

Lo que te esta pasando me paso en estos dias, espere 2 dias y era que tenia un cobro en la tarjeta que no me lo habian cargado, alguna mensualidad de alguan pagina xs cuando la cobraron de esos 50$ se descontaron 7$ y tenia en realidad 43$ disponibles. Te debe estar pasando lo mismo seguro metiste tu tarjeta en alguna cosa meses atras y te estan cobrando apenas ahora...

Atrás