¿Cómo solucionar el problema de SPAM en Facebook?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola betas, al hacer SPAM de 20 grupos por dia en un perfil de facebook con Ninja Blaster todo iba bien hasta este dia que me a aparecido este raro mensaje que nunca habia visto en facebook y ahora no me deja publicar en grupos ps al querer publicar me aparece este mensaje, alguien sabe que hacer en este caso?

perfil.webp

instala lo que te dice luego te daldra OK y podras seguir todo normal , aveces luego de hacer eso demora horas en que se quite pero no es ningun bloqueo solo "facebook detecto algo raro en tu cuenta" nada mas

instala lo que te dice luego te daldra OK y podras seguir todo normal , aveces luego de hacer eso demora horas en que se quite pero no es ningun bloqueo solo "facebook detecto algo raro en tu cuenta" nada mas

Que instalo amigo?

Detectaron que usas un programa.

No he usado el programa que nombras, entonces no se decirte en que puede estar fallando. Varios de mis usuarios publican en mas de 100 grupos, pero cada cual tiene su estrategia. Te recomiendo configurar el programa que usas para que siempre use tiempos de espera diferentes y amplios, que siempre los textos que publicas y los links sean diferentes, y si publicas imagenes clickeables (las que extrae facebook automaticamente desde el link) que tambien varien.

Luis Carlos

Bien, hay dice que instale un antivirus pero ya tengo uno instalado ESET Nod32

- - - Actualizado - - -

Yo e visto personas que publican hasta en 80 grupos y no les hacen nada facebook, como la hacen? yo con 20 grupos al dia en una cuenta ya me andan poniendo eso.

Snipper Yo publico en 20 grupos diarios, pero utilizo varias cuentas. Por tanto, publico en más de 80 grupos de forma diaria (20 grupos con cada cuenta). De esta manera, facebook no te bloqueará la cuenta por spam.

Solo has lo que te dicen y problema arreglado, instala y has lo que te piden a mi me ha pasado muchas veces eso.

Solo has lo que te dicen y problema arreglado, instala y has lo que te piden a mi me ha pasado muchas veces eso.

Hace unos 5 días también me apareció ese mensaje cuando intentaba publicar un enlace. Pasadas 48 horas, el mensaje ya no me aparecía. Es una especie de bloqueo temporal nuevo que sacado facebook. No es necesario que instales nada, al menos en mi caso no fue necesario.

Hace unos 5 días también me apareció ese mensaje cuando intentaba publicar un enlace. Pasadas 48 horas, el mensaje ya no me aparecía. Es una especie de bloqueo temporal nuevo que sacado facebook. No es necesario que instales nada, al menos en mi caso no fue necesario.
Y como se solucionó ??? Me pasa igual

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás