BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Jun 2015 #1 Tráfico no válido - AdSense para contenido A alguien le ponen esto? y porque se da aparte del trafico no válido que se menciona?
Tráfico no válido - AdSense para contenido A alguien le ponen esto? y porque se da aparte del trafico no válido que se menciona?
D dapt04 Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jun 2015 #2 Slds sino me equivoco eso son los clic inválidos que te descuentan por el mes.
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 20 Jun 2015 #3 Como dice el colega de arriba :encouragement:
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 20 Jun 2015 #4 te debitaron 2.12 a mi este mes algo asi como 50 centavos de dolar por esos clicks invalidos a veces llegan mas que otros meses
te debitaron 2.12 a mi este mes algo asi como 50 centavos de dolar por esos clicks invalidos a veces llegan mas que otros meses
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Jun 2015 #5 Totalmente normal :encouragement:
zitmit Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Jun 2015 #6 por esa gente que da click sin querer en los anuncios y factores parecidos, te descuentan clicks, que ahora te lo reflejan como trafico no valido, pero es normal :encouragement:
por esa gente que da click sin querer en los anuncios y factores parecidos, te descuentan clicks, que ahora te lo reflejan como trafico no valido, pero es normal :encouragement:
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Jun 2015 #7 que bueno, que descuenten y no bannen creo que se dieron cuenta que es mejor descontar esas pocos dolares antes de eliminar la cuenta
que bueno, que descuenten y no bannen creo que se dieron cuenta que es mejor descontar esas pocos dolares antes de eliminar la cuenta