Cómo solucionar el problema de tus historias que no se están mostrando

• Autor Autor Raks2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raks2020

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si tienes bloqueo de una semana, y al acabar, regresa... Borra todo...
ya me funcionó

mi bloqueo termina mañana, espero no vayan a volverme a bloquear

mi bloqueo termina mañana, espero no vayan a volverme a bloquear
Al parecer es un bug de Facebook que a varios les ha estado pasando, otros dicen que desde ayer se les soluciono. La verdad ni idea.

Al parecer es un bug de Facebook que a varios les ha estado pasando, otros dicen que desde ayer se les soluciono. La verdad ni idea.

si, eso mismo he leído amigo

Revise después de que dijiste y en efecto, se corrigió el problema en una de las 2 páginas donde tenía el bloqueo, no me había dado cuenta, la otra tiene el cartelito del bloqueo aún

Hoy me acaban de bloquear mi otra fanpage tengo en total bloqueadas 4 ya solo me queda una de 300k

A mí no me aparece el cartel, pero mi página tiene todos los síntomas de este bug (alcance 0 en publicaciones). ¿Alguien está igual sin cartel?

¿Alguien ha podido solucionarlo ya?

A mi también me pasa de hace tiempo. Bloquean la fanpage una semana, y si después subo algo, lo que sea, incluso una imagen en blanco sin nada, la vuelven a bloquear. Yo ya doy la fanpage por perdida 😭

Borrar contenido, apelar creo que es lo más práctico que tenemos, me funciono aunque pase de hacer 124 dólares diarios a 5... pero ni modo se tiene que empezar de cero.

Por el momento hay que tener paciencia hasta que fb se actualice por completo, hay muchos "bugs" activos por el momento

que triste raza

Atrás