Cómo solucionar el problema de una página verificada con el mismo nombre

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo por lo siguiente, mi socio y yo tenemos una página verificada de forma legal y resulta que han verificado una página con el mismo nombre que el de nosotros, hablamos con varias personas y no sabemos como podemos hacer para que ya sea que le quiten la verificación a la otra página o la eliminen.

La otra página es verificada con el mismo nombre que la nuestra porque usaron un truco para cambiarle el nombre por esta razón quisiera preguntarles a ustedes si conocen algún formulario que me puedan facilitar

Oye, eso es muy raro...
De pronto no tendrá aunque sea una letra de mas esa Fanpage que han verificado parecida a la tuya? 😱

ya lo reportaste directamente a fb? que es lo que te dijeron?, por que en el peor de los casos lo que te podrían pedir sería el registro de nombre, marca o producto.

Oye, eso es muy raro...
De pronto no tendrá aunque sea una letra de mas esa Fanpage que han verificado parecida a la tuya? 😱

Nop, exáctamente el mismo nombre?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=193698]SubkO[/MENTION] no sé como reportarla

busca sobre "reportar propiedad intelectual facebook" y desde ahí tendrás varias opciones, seguramente ellos te puedan ayudar 😀

Usa este formulario: Reportar vulneraciones de marcas comerciales | Servicio de ayuda de Facebook | Facebook

Solo reporta una infracción de marca comercial. Recordá que debés tener todos los papeles legales de tu marca.

También recorda que debe ser una vulneración real. Es decir, que estén explotando directamente tu marca, y/o que se hagan pasar por la misma. No son validos los reclamos como por ej. Reportar una página por infracción de marca, solo por llamarse "Me gusta la coca-cola".

Qué paso? Se pudo solucionar?
También podrías solicitar servicio de reportes a esa pagina de multiples cuentas de facebook
Aquí en el foro podrías encontrar desde .50 cada reporte
Saludos!

Alguien me explica cual es el problema de que se tenga el nombre de otro xd?, digo... muchos aca usan nombres o parte de nombre de otras paginas asi que no veo lo malo xd

Si eres inteligente y dices tener en regla tu pagina y sus documentos. Fácilmente te podrías adueñar de esa pagina y todo eso con el formulario de derechos de autor de facebook.

Que paso al fin? Pudiste Solucionar' Reportaste? Que te dijeron los de facebook?

Hermano, quizas suene una poco raro pero al final todos estamos en lo mismo de buscarnos el $ en esto. Es mejor que te comunique con la persona del fanpage y lleguen a un acuerdo. Y sino llega y te perjudica pues entonce busca la manera de reportar. Es lo mismo que pasa con el Copy and paste. Yo trabajo original y hay que gente que me roban los articulos pero yo simplemente dejo eso asi, en algun momento uno tambien llego a copiar. Suerte

Usa este formulario: Reportar vulneraciones de marcas comerciales | Servicio de ayuda de Facebook | Facebook

Solo reporta una infracción de marca comercial. Recordá que debés tener todos los papeles legales de tu marca.

También recorda que debe ser una vulneración real. Es decir, que estén explotando directamente tu marca, y/o que se hagan pasar por la misma. No son validos los reclamos como por ej. Reportar una página por infracción de marca, solo por llamarse "Me gusta la coca-cola".

Ya reporte el día miercoles de la semana pasada

Es verificacion gris supongo porque Azul no se podría. :ambivalence:

Atrás