¿Cómo solucionar el problema de verificación de cuenta de AdSense?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya verifique mi cuenta adsense con dni y me sigue apareciendo esto?

que ago adonde contacto

34fecs1.png

Última edición:
Te tiene q llegar a tu casa una carta con un pin que será el que tienes que poner ahí

Se refiere al pin que te llega por correo ordinario a casa, google manda una carta con el pin.

Si no lo pones, no te aceptan. Si quieres contactar con ellos, hazlo a través del teléfono que tienen para abnunciarse (como anunciante) porque si no es cómo imposible....

Hay una parte en el menú de la cuenta que pone "enviar comentarios", a través de ahí tb puedes contactar

Saludos

si no llega el pin verificar con dni no es asi?

¿ya te llego el mensaje en tu bandeja que tu cuenta ha sido verificada? recién he verificado una igual con DNI, se tardo alrededor de 7 dias en que dejase de salir la barra roja.. pero como te mencione, en bandeja te llega un e-mail de adsense confirmado la verificacion y que el mensaje se borrara en automatico de 24-48.

Donde se envía la verificación con DNI? Yo también cambio de casa en breve y así es más rápido que esperar a que llegue la cartita de las narices 🙂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jeje como que muchos no leyeron bien...

Yo verifique con DNI hace como 4 dias y a los 30 minutos me llego un mensaje de que mi cuenta habia sido verificada... y que el banner rojo se quitaria de 48 a 72 horas.... aun no se quita pero cuando le doy en accion ya no me manda a esa pagina del pin...
No te llego mensaje confirmando que se verifico con dni?

Atrás