Cómo solucionar el problema de verificación de Facebook

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola me cree una cuenta fake pero ahora me dice que identifique las fotos 😕😕

Antes de que me la bloquearan mire 2 tutos que están en el foro de agregar 5 amigos de confianza y eso hasta las guarde en un txt con los links de los perfiles y todo perooooooo ahora no me sale ningún amigo de los que elegí :ambivalence:

Alguien a podido salir de este bache 😕😕

Facebook anda muy estricto con las cuentas creadas, dile adiós a tu fake, es preferible comprar una cuenta antigua y trabajarla :encouragement:

Mira los amigos de confianza deben de verificar que son tus amigos de confianza.

Ya intentaste llendo al perfil fake desde otro perfil fake a ver los amigos que tiene y luego guardar la web e ir buscando uno por uno cuando te salga la verificacion.
Intentalo

Tuve el mismo problema e imposible reconocer amigos...

Abandone la cuenta durante 4 o 5 días y volví a entrar. Además de verificación por movil y fotos, fb agregó la opcion de hacerlo por email, lo que me sirvió para recuperarla. 🙂

Tuve el mismo problema e imposible reconocer amigos...

Abandone la cuenta durante 4 o 5 días y volví a entrar. Además de verificación por movil y fotos, fb agregó la opcion de hacerlo por email, lo que me sirvió para recuperarla. 🙂
Como dejaste 5 días la cuenta y después entraste ya estaba habilitada? por email no me sale esa opción :ambivalence:

Yo te recomiendo que cuando hagas algun perfil fake lo verifiques con algun numero de celular, por que asi no te bloquean la cuenta SALUDOS!!

Yo lo que hago es tener una pestaña y otra con un perfil, de mi perfil empiezo a buscar uno a uno de los nombre que sale en el perfil a recuperar pero lo hago rapido ya que si demoro me dira y no podre desbloquearla 😱nthego: , suerte

Atrás