Cómo solucionar el problema de verificación de identidad en Facebook?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me inhabilito una cuenta (ya he recuperado cuentas inhabilitadas) y me pide identificacion oficial, asi que le mando el DNI y una licencia de conducir, ambos documentos exactamente con el mismo nombre y la foto en ambos coincide con las que tengo en mi cuenta, ademas el DNI tiene la fecha de nacimiento correcta y aun asi no me los aceptan diciendo que no tienen la informacion correcta. Que se necesita para que me los acepten? Lo sigo mandando hasta que me la desbloqueen? Alguien ha tenido experiencias similares?

A mi igual esta semana me inhabilitaron una cuenta personal :s se me hace extraño ya que manejo decenas de fakes hombres.
De todas las que tengo justo me desactivan la personal, también mande el documento pero no recibí respuesta aún.

Lee bien las políticas y... comunícate con ellos.

Ojo con tu dirección IP, quizás sea ese el problema.

hazle un buen enfoque a tus documentos.. a mi me paso igual.

toma de nuevo la foto y envíala, recuerda que debe verse bien para que te habiliten la cuenta. El documento debe llevar nombre, foto y fecha de nacimiento y la foto debe ser a color.

como se hace para poder reenviar la foto del documento en mi caso envie el DNI y hace 15 dias entro a ver que paso y me sale un mensaje de que estan revisando el documento que vuelva luego pero nada pasa

puede que talvez la fecha del perfil tenga diferente dia, año mes y piensas que todo esta bien 😱

Es exactamente la misma informacion, siempre que creo una cuenta anoto en un block de notas el nombre y la fecha de nacimiento de dicha cuenta.

- - - Actualizado - - -

Ya me la habilitaron, se tardaron dos semanas, mande dni y licencia, gracias por sus respuestas,.

Atrás